Buscando Kines Perdidas En Cono Este

xd no se puede poner enlace -perutops.com/foro-relax/threads/jenifer-987916685-canela-
culona-alta-x-pte-nuevo.486972 me atendí con ella una vez y para la sgt ya no estaba de verdad esta morena tenia una atención A1 se los agradeceré mucho

Alguien tiene dato de la huanuqueña Vanesa piel casi blaca simpaticona, trabajo el 2011 por la 4 de motupe, luego cucarachifa de huascar, luego en en hilaris, luego se fue a los telos de malamuerte de Ate, ahi le perdi el rastro. Ahora debe estar por los 36 años

Conocí a una Vanessa una chata de buen cuerpo media amulatada que operaba en el vista alegre y de vez en cuando aparecia por Chimú. Tambien la busco.
vane.jpg vane93.jpg

La Rikisima Rebeca que se volvio dueña del Telo Lila al mover los frejoles a su encargado por el 2016 sacandola a la chata bipolar Grace que se alucinaba la más mejor de ese Chongo porque era culonaza, eso me dio una gran alegria, pues Grace operaba por el Chongo Rubí del tio Choy pero ya sin sus airecitos de Lomazo.
REBECA DEL LILA2.jpgsuoetr2.jpg

La Rikisima Rebeca que se volvio dueña del Telo Lila al mover los frejoles a su encargado por el 2016 sacandola a la chata bipolar Grace que se alucinaba la más mejor de ese Chongo porque era culonaza, eso me dio una gran alegria, pues Grace operaba por el Chongo Rubí del tio Choy pero ya sin sus airecitos de Lomazo.
Ver el archivos adjunto 1883621Ver el archivos adjunto 1883622
Ver el archivos adjunto 1883621Ver el archivos adjunto 1883622
Último Grace estaba en el rubi en los últimos cuartos llamados bonus ahora creo está en las divinas y Rebeca un tiempo paso por el rubi

Gente a esta canina la encontré en una app de citas , le escribí y me dice que primero vende fotos y luego te atiende . Ando ahorrando pero está lazi tiene unas tetazas y me puedo dar el gusto . Lo malo es que quiere que primero le paguen por fotos . Saben si es real alguien ya me metió reja , si es así , avisen y también le voy a dar su croqueta .

Atrás