Chinpandolgo69
Sargento
No es ....Nizca es tia y sin poto pero su trato lo era todo.Creo que ella es Nizca:
Ver el archivos adjunto 1971574
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es ....Nizca es tia y sin poto pero su trato lo era todo.Creo que ella es Nizca:
Ver el archivos adjunto 1971574
Que tal muchachos, alguien sabe que paso con las chicas de los alrededores de puente nuevo? a donde se fueron.
Lo mismo pregunto pero ella atendía en hostales de la zona ocultos hasta el 2016 después desapareció , recuerdo que también atendía en el casa ver de por san Agustín hoy en día esos point ya no se dedican ah esoAlguien sabe algo de la kine Diana que atendía por Sedapal y Canto Rey? Le perdí el rastro el 2017.
años luz desapareció,le tenía unas ganas .pero tengo a una flaca (en FB) parece q la conocealguien sabe algo de Pamela Beltran que atendia en Santa anita?
Esta embarazadaEn el chonguito de Huachipa, estacion del placer (sotano), habia una jermita Zoe de cara no pagaba pero en cuerpo si, tenia su clientela y si hacia buena chamba, yo me atendia seguido ahi, pefo ya sera 02 meses que no baja alguien sabe de su paradero si es q se atendia con ella?