Dolly volvió un mes atrás la anunciaciaron como novedad para tirarse a una embarazada.
me la ofrecieron en el cubil de economicas a esta chibola dolly preñada pero no me anime ya q es un poco peligroso atenderse con una preñada ya q cualquier novimiento brusco puede dañar al bb o incluso acelerar el parto ademas de q uno tiene q comprender el estado de la kine y normalmente ellas no hacen muchas poses y demas cosas q a uno le apetece como anal o la mpose del helicoptero, asi es q pase con esta nena preñadita.

Me van a perdonar la insistencia, pero necesito volver a culear a Wendy Jerí o Nikita. Este culo de la foto y la flaca en su integridad es de lo mejor que pude haberme comido.

Si algún cofrade me tira el centro efectivo y logro concretar con la muchacha, le meto su yape por el 50% de la atención. Es firme mi oferta!

Ver el archivos adjunto 2729944

Esta Wendy, Jeri o Nikita no era la que atendía los fines de semana en El Tequila de Miraflores ?

wendy jeri asuu....he odio hablar de ella pero cuando recien entre al mundo del kineo hace mas de 15 años o mas ...y ya era conocida...osea debe estar super trajinada y mayorcita...como en sus cuarenta y tantos...paso

Si la vieras en su TikTok, seguro cambiarías de opinión. Insisto en que si alguien me la puede centrar, será un golazo. Lástima que no puedo contactarla en su red social (tampoco la pongo porque es con su nombre real, así que hasta ahí no se puede llegar).

No la encuentro en tiktok, con que nombre esta....

Pero si justo digo que no puedo compartirlo ni en público ni en privado porque está con su nombre real y no quiero ganarme problemas...pero tiene TikTok, aunque no postea mucho. Lo que pude ver es que mantiene el cuerpazo (las tetas sí se las operó en su momento, le quedaron ricas y daba gusto chuparlas), aunque de cara siempre estuvo un poco en falta y ya con los años se nota un poco más, pero igual, qué recuerdos de tremendos polvazos y encerronas con ella.

Haber algún buen samaritano que tenga un dato de una fémina joven 20 años máximo que sea tez blanca alta con cuerpo natural sin nada de silicona que de una buena atención sin peros ni nada...haber si alguien pudiera pasar el dato ya que me encuentro por lima cuestiones de trabajo y quiero buscar una buena opción si la chica es caleta mejor ..no quiero aventurarme y lanzar a la piscina sin agua ya que no conozco como es la movida por estos lares ...de antemano gracias

Haber algún buen samaritano que tenga un dato de una fémina joven 20 años máximo que sea tez blanca alta con cuerpo natural sin nada de silicona que de una buena atención sin peros ni nada...haber si alguien pudiera pasar el dato ya que me encuentro por lima cuestiones de trabajo y quiero buscar una buena opción si la chica es caleta mejor ..no quiero aventurarme y lanzar a la piscina sin agua ya que no conozco como es la movida por estos lares ...de antemano gracias

Estimado, te puedo recomendar a DANUZKA (o Lesly), de la agencia de Andrea. Tiene 24 años, no es alta (pero tampoco es enana), cuerpo 100% natural y muy buena atención.

Este es el link de su hilo en el foro:

https://perutops.com/foro-relax/threads/danuzka-hot-kt-973483723-ninfómana-scort-de-lujo.516760/

Me van a perdonar la insistencia, pero necesito volver a culear a Wendy Jerí o Nikita. Este culo de la foto y la flaca en su integridad es de lo mejor que pude haberme comido.

Si algún cofrade me tira el centro efectivo y logro concretar con la muchacha, le meto su yape por el 50% de la atención. Es firme mi oferta!

Ver el archivos adjunto 2729944
Asu Wendy (G) tiene un aire a Vanessa Jeri pero en debe y sin HD xD definitivamente lo mejor su culo que jalaba miradas por donde iba y después se puso tetas, al principio paraba con una morena y luego con una chata, y con el sudor de su culo le pagaba la universidad a su gordito xD

Cofra es la misma que hace trío con Aracely....y de antemano gracias por la recomendación

Es la misma, pero no recomendé a Aracely porque buscas cuerpo natural y ella tiene tetas bien ricas pero operadas. Lesly (Danuzka) en cambio sí es 100% natural, a mi gusto muy guapa y del servicio ya se ha hablado bastante en el foro, así que es apuesta segura. Igual, si la tomas, pon tu ranking en su hilo porque siempre es bueno hacer seguimiento a las caninas para que no bajen su performance ni descuiden sus cuerpos.

Asu Wendy (G) tiene un aire a Vanessa Jeri pero en debe y sin HD xD definitivamente lo mejor su culo que jalaba miradas por donde iba y después se puso tetas, al principio paraba con una morena y luego con una chata, y con el sudor de su culo le pagaba la universidad a su gordito xD

Exacto, Vanessa Jerí en debe, por eso su apodo era Wendy Jerí. Qué rico era cacharla, encima tenía tema de conversación, le gustaba buena música, tomaba sus tragos contigo, no le decía que no a nada, no le olía ni la papa ni el culo y se tomaba su leche con gusto. Por favor, alguien que la rescate del retiro.

Exacto, Vanessa Jerí en debe, por eso su apodo era Wendy Jerí. Qué rico era cacharla, encima tenía tema de conversación, le gustaba buena música, tomaba sus tragos contigo, no le decía que no a nada, no le olía ni la papa ni el culo y se tomaba su leche con gusto. Por favor, alguien que la rescate del retiro.
Ya esta retirada del todo, empezó en el 2007, tiene más de 45, la que todavía esta en actividad es su amiga la chata.

Alguien sabe del paradero de CAMILA? venezolana sin tatuajes, brakets, tetas naturales como en la foto pero piel trigueña, lunar en medio del pecho, tenía una cadenita delgada con el simbolo del trebol y tenía lunares planos al rededor del ano. La estoy buscando hace como 2 años que no sé nada de ella, les agradecería si me dan alguna info. Trabajo en Sexy Conejitas en un depa de surco al lado de una veterinaria luego creo que estuvo en otro depa

Archivos adjuntos

• DM_20240317231817_001.jpg
    DM_20240317231817_001.jpg
    28,7 KB · Visitas: 20
  • DM_20240317231817_002.jpg
    DM_20240317231817_002.jpg
    31,1 KB · Visitas: 21
  • DM_20240317231817_003.jpg
    DM_20240317231817_003.jpg
    26,9 KB · Visitas: 20
  • DM_20240317231817_004.jpg
    DM_20240317231817_004.jpg