Buscando y ubicando a kines que chambearon en las Cucardas:

Para mí todavía sigue estando linda Vicky y me da unos señores polvos , por lo pronto la seguiré gozando es muy arrecha

Dónde se puede ubicar a Maritza?????
La ecuatoriana que en Las Cucardas era conocida como Vicky, en las Geishas de Santa Anita es conocida con el seudónimo de Maritza.
Y esta kine ecuatoriana es de las pocas atractivas de las Geishas, porque en ese chongo de Santa Anita mayormente chambean feas y deformes. Pero la atención de Maritza en las Geishas, es negativa porque es relojera apurando a los clientes que entran con ella, sin permitir penetrarla en muchas poses, siendo de lo más mecánica al atender en aquel chongo de Santa Anita.

Última edición:
La peruana que en Las Cucardas chambeaba con el seudónimo de Jessica usando vestidos, que en Huachipa era conocida con el seudónimo de Tatiana y que en el corredor izquierdo (pabellón A) del Trocadero usaba el seudónimo de Kati, actualmente está chambeando en la sección C del Botecito del Callao es decir en el sótano de ese chongo chalaco usando también el seudónimo de Kati con una peluca rubia.
Jessica era pataza de Keila. Ella debe saber las coordenadas de esa kine. Cuando no estaba Keila o viajaba me "encargaba" con Jessica que me daba buen trato.

Última edición:
lo que sucede q es bien sangrona ……. pidiendo propina.
aplica cronometro y busca sacarte mas money, pero por lo demás cumple si eres rapidito no vas a tener problema.
Las prostitutas ecuatorianas con atributos físicos llamativos, suelen ser sangronas y relojeras choteando rápidamente a sus clientes.
Y mayormente los que padecen de eyaculacion precoz, suelen ser fans de las prostitutas ecuatorianas.

Atrás