Buscando y ubicando a kines que chambearon en las Cucardas:

Consulta con todo le respeto del mundo: al decir está en otro mundo quiere decir literal porque tenemos entendido los conocedores de putas que varias por la Pandemia partieron se nos adelantaron

Saludos,
NO, para nada, ellas siguen tan vivas como el resto de nosotros... creo que el texto fue mal entendido.

Al menos hasta lo último que supe nada fuera de lo normal.

Retirada hace muchos años atrás, si juega o no eso solo lo sabe ella y sus amigos de turno

Exacto, la que ya fue ya fue... ¿porque siguen en ese afán de buscar donde no hay?, en fin si se da sus escapadas, esta en su derecho cada quien hace lo que le plazca.

Buenas alguien sabe algo de Mitsuko

A mediados del año pasado se comentó que estaba saliendo con puros conocidos, por ahi creo que postearon algunos rankankanes de su atención, pero de aquella fecha hasta ahora no se volvió a escribir de la tetona MITSUKO.

Alguien sabe algo de Danna la colombiana caballona milf de Medellin? hoy estuve con una tetona y recordé a esta cucardera totonaza que me hacía una buena rusa bien rica con esas tetas blandas y suavecitas hasta hacerme venir, lo último que supe fue que se había ido a Chile pero es muy raro que nunca más haya regresado a Lima. Por cierto yo me atendí con ella creo que por el 2018 o 2017... podría poner ranking de esa época? o ya es muy tarde? jajaja hasta ahora quiero encontrarla para un remember y pedirle que se anime por un anal porque en esa época nunca quiso, era alta, guapa de cara, cabello lacio negro, buen cuerpo y disposición.

Hola. Alguién sabe de la tetona Olenka, que trabajaba en uno de los primeros cuartos (cerca a l baño), en el corredor del lado izquiero cuando uno entraba. se ubicaba casi frente a una negrota peruana, que decían que era la prima de Roberto "La Foca" Farfán.

• Like
Reacciones: Ray
Se dice que la chata power Geraldine estaría puteando en el Botecito del Callao.
Algún usuario confiable podría confirmar tal información sobre Geraldine, porque hay promotores de chongos que suelen desinformar constantemente.

buenas tardes a todos los cofrades , ANALIA esta kineando de forma independiente por lo que yo se , pues nadie la ha visto en algun chongo del cono norte o sur , la tia ya tiene su cartera de clientes , eso si le gusta la comida marina pues ya son varias veces que la veo en cebicherias de PL , salu2.

Atrás