Buscando y ubicando a kines que chambearon en las Cucardas:

buenas gente, alguien tendrá el contacto de la milf blanca tuneada milagros, que rica hembra la tengo que encontrar si o si gente
hoy por mi mñn por ti

La gordita historica saben a dónde está bajando?

He visto en grupos de telegram que dicen que bajo unos dias al troka.
Bro, Cual es el nombre de la gordita historica que te refieres ?? Las unicas tias de las Cucardas que he visto van al Bote. Una es la tia Kerry del turno mañana de las cucas y que va de vez en cuando y para entre los cuartos B42-B45. La otra es la tia Cori (peluquita) que para fija en el cuarto B52-B53. Lamentablemente las dos tias ya deben estar por base 4 o sea ya estan de bajada.

Hola cofra la tia Milagros esta en Sirenita turno noche, para en el segundo piso cuarto 88 creo sigue siendo buen polvo

Anda a Sirenitas desde el 2021 edta hay puteando

Indicar su nombre en ese local o que alias usa porque nada bueno está en el segundo piso debe ser que esa colocha no es muy agraciada, el piso dos del local del cono norte es como la zona Kinemones de LC osea nivel bajo para menos siempre desagradable nada bueno se encuentra disponible

Última edición:
Buenas tardes , ninguna de las nombradas está en Perú , la pescadito está en europa y Triana en chile sino me equivoco , salu2
Triana solo estuvo unos meses en mayo junio del 2016 sino me equivoco de ahí no regreso más, a menos que haya estado en el día, cosa que no creo, además ya se le veía mayor que Sabrina, lo mismo su otro hermana un par de veces la vi, a lado de sabrina, Sabrina data del 2014 que inició sus pasos en cucardas, ya hace una década, 2022 se le vio en geishas

Atrás