Enviame un mensaje al privadoQuien se juega el teléfono de chamba de Natasha
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enviame un mensaje al privadoQuien se juega el teléfono de chamba de Natasha
No me permite enviarte mensajes, si pudieras me escribes tu, porfaEnviame un mensaje al privado
Cierran temas de chicas que aún trabajan aquí en la ciudad omo Paulina, Claudia, Vicky, Valetchka, Dulce etc. pero dejan abiertos temas de otra que ya se fueron hace tiempo y no volverán como Nicole, Antonella y un largo continuará, ahora donde se podra poner los rankings de atenciones por fuera con nuestras amigas que aún estan trabajando
Que buena foto esos zapatos se me hacen conocidosPuedes ubicar a Iris.Ver el archivos adjunto 2871490
Simplemente hazlo tu mismo por descarte pues son muchas las que ya se fueron de aquí por algún u otro motivo ya no chanbean en esto ni por fuera pero pocas las que si lo siguen haciendo follando siempre como la lista siguiente Charo, Vicky, Valetchka, Paulina, Claudia, etc. las que ya se retiraron pero vuelven por algo de diversión son para citar unos ejemplos Dulce y Rommy ambas bien culonas de Colombia para el mundo enteroAlguien tiene un listado de kines actuales que ya colgaron los condones? Por ejemplo dicen que Laura ya no trabaja en esto.
Faltaron nombrar Iris, Britany, Sirena, NatashaSimplemente hazlo tu mismo por descarte pues son muchas las que ya se fueron de aquí por algún u otro motivo ya no chanbean en esto ni por fuera pero pocas las que si lo siguen haciendo follando siempre como la lista siguiente Charo, Vicky, Valetchka, Paulina, Claudia, etc. las que ya se retiraron pero vuelven por algo de diversión son para citar unos ejemplos Dulce y Rommy ambas bien culonas de Colombia para el mundo entero
La gordita culona historica Valentina también venía cada año por periodos, ahora sí está desaparecida del rubro.Simplemente hazlo tu mismo por descarte pues son muchas las que ya se fueron de aquí por algún u otro motivo ya no chanbean en esto ni por fuera pero pocas las que si lo siguen haciendo follando siempre como la lista siguiente Charo, Vicky, Valetchka, Paulina, Claudia, etc. las que ya se retiraron pero vuelven por algo de diversión son para citar unos ejemplos Dulce y Rommy ambas bien culonas de Colombia para el mundo entero
Consulta quien es esa que nunca la vi en el local siendo mi asistencia desde el 2005 hasta su más reciente cierre, nunca ví a una tal Valentina o quiza si pero debe haber sido inubicable por no llamar la atención pero si tienes fotos pública ayuda recordarlaLa gordita culona historica Valentina también venía cada año por periodos, ahora sí está desaparecida del rubro.
Ya lo publicaron en la sección de fotos. Solo que no es famosa por su trato raro que tiene. En mi caso le asisto a veces por ese culazo grande, blancon y cuca rosadita. También tiene su cara de mmona.Consulta quien es esa que nunca la vi en el local siendo mi asistencia desde el 2005 hasta su más reciente cierre, nunca ví a una tal Valentina o quiza si pero debe haber sido inubicable por no llamar la atención pero si tienes fotos pública ayuda recordarla
Buen dato cofra @Emergencia911 Es verdad y está simpática, que bien que otra bella colombiana regrese...ojala haga lo mismo marianita y la prima
Ver el archivos adjunto 2876714
Qué tal cachada anal le di a Iris , terrible aguanta el gapin esta muy complaciente el tercer polvo le deje toda la Milk en su boquitaPuedes ubicar a Iris.Ver el archivos adjunto 2871490