Busco a Chibola de San Miguel por PUCP o Plaza San Miguel

• Iniciador del tema Iniciador del tema tekman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tekman

Oficial
Puntos de reacción
224
69%
Puntos de reacción
224
‎17 Years of Service‎
Hola amigos, estoy buscando a una chica de san miguel, que chambeaba por la PUCP o Plaza San Miguel.

Era super descreta. Algo achinadita, delgada, chibola, cara de 18 recien cumplidos y anda con su amiga media gordita. Linda y Brenda creo que eran. No era de la nota, mas lo hace para conseguir un billetin y seguir estudiando.

Me dio su numero personal, pero lo perdi, porque cambie de cel. Y en su post que anunca, ese numero ya no funciona, que era otro numero.

Gracias por su ayuda...

"Aportar antes de pedir" recuerdalo cofra, es la 3era regla del foro.

Estimado, las disculpas. Voy a aportar...

Ya toy haciendo mis rankings amigo.

Hola amigos, estoy buscando a una chica de san miguel, que chambeaba por la PUCP o Plaza San Miguel.

Era super descreta. Algo achinadita, delgada, chibola, cara de 18 recien cumplidos y anda con su amiga media gordita. Linda y Brenda creo que eran. No era de la nota, mas lo hace para conseguir un billetin y seguir estudiando.

Me dio su numero personal, pero lo perdi, porque cambie de cel. Y en su post que anunca, ese numero ya no funciona, que era otro numero.

Gracias por su ayuda...
cual es su post muestra

Tiene que guardar los números en la nube, pero derepente ya no tiene el mismo número , tendrá una foto?

Foto no tengo. Solo esa foto del anuncio si era su foto.

Nunca preguntaste como se llamaba o algo de referencia

Atrás