busco a esta kine

orhandho

Recluta
le perdí el rastro hace mas de un mes. es una kine colombiana les adjuntare una foto a ver si alguien la reconoce si alguien sabe de su paradero le agradecería pasarme el dato como agradecimiento le daré el dato de una caleta. gracias por su ayuda.

Archivos adjuntos

• pp (1).jpg
    pp (1).jpg
    69,5 KB · Visitas: 370
No es la tal dulce de photokines colombiana operada k viene a pery esporadicamente......me parece k es ella la ultima ves k me atendi no pasa nada muy ericosa pero con un cuerpaso ......no se si es ella pero no creo equivocarme .....amenos k alguien puesa decirme k estoy equivocado y pueda dar mas informacion tambien la vi en amorosas del peru con el mismo nombre mostraba su rostro pero en esta foto veo k ala esconde .....mmmm

No es la tal dulce de photokines colombiana operada k viene a pery esporadicamente......me parece k es ella la ultima ves k me atendi no pasa nada muy ericosa pero con un cuerpaso ......no se si es ella pero no creo equivocarme .....amenos k alguien puesa decirme k estoy equivocado y pueda dar mas informacion tambien la vi en amorosas del peru con el mismo nombre mostraba su rostro pero en esta foto veo k ala esconde .....mmmm

Tengo otras fotos sin el rostro tapado. Pero creo q esta prohibido subir fotos así. Me faltó dar más detalles su nombre kine era Luciana otros quizás la conocían como comila , Alexa o Nikol.

Ya no es necesario por la k pregunta es una tal luciana y la k conosco es una tal dulce ..es cierto tienen algo en comun son colombianad y casi parecidas pero son dos kines distintad ya lo corrobore

Ya no es necesario por la k pregunta es una tal luciana y la k conosco es una tal dulce ..es cierto tienen algo en comun son colombianas y casi parecidas pero son dos kines distintas ya lo corrobore y no trabajaba en el emporio era indenendiente

Atrás