Camila , morena culona Lince

DARTH97

Soldado
Papús cambie de fono y se me perdió el contacto de esta canina, era una morena de buena atención y un enorme culo, se loqueó ahora último porque subió su tarifa , me atendí por última vez hace 3 meses y como dije perdí el contacto , no sé si seguirá puteando o no a ver si alguien tiene la data sería chévere que la compartiera , adjuntare fotico

Archivos adjuntos

• 84fe800b-4b08-4712-abe0-cba1f130a833.jpeg
    84fe800b-4b08-4712-abe0-cba1f130a833.jpeg
    36,4 KB · Visitas: 10
Hola mi bro, es 937278761 ese creo que es , si te vuelves atender pones rankings ps si me acuerdo de Camila una cachera profesional.

Hola mi bro, es 937278761 ese creo que es , si te vuelves atender pones rankings ps si me acuerdo de Camila una cachera profesional.
Papú llame al número y está apagado y wsp muerto, la última vez que me vi con esa culona me dijo que estaba pensando ya en el retiro porque había abierto un negocio , Ptm ojalá solo sea que le bajo la ruler y por eso suena apagado, si me llego atender con ella de nuevo colocaré su terrible ranking obvio

Que raro que este apagado , pq lo último que sabía es q se había puesto tetas y se había echo la lipo

Atrás