Busco Kine Gordita ( Recomendaciones ? )

... Por cierto.....conocen algun Puticlub para pasarlo el 24 ???

@jhonny depp , En Lince, en la 19 de la Av Arenales, está la Av. José Leal, y en la dirección del tráfico, pasando la Av. Arenales cambia de nombre y se llama Bernardo Alcedo, cruzas la Av.Arequipa, Petitt Thouars, Merino, Militar, Lazo, una calle que no me acuerdo su nombre y llegas hasta una Av, ancha llamada Prolongación Iquitos, pasas esa Av. y a unos 30 mt antes de llegar al zanjón, a la derecha está una pared bien alta que es del colegio Meliton Carbajal y a la izquierda está la comisaría de Lince, AHÍ NO ES, te regresas hasta la Av. Arequipa y, para darte el dato, nos avisas CUANDO TENGAS TIEMPO.

Saludos.

Última edición:
No puedo ver el link. Pasalo por privado porfa tambien me interesan las d este calibre

Pa los que les gusta las gorditas pero potables, la única de esas dimensiones con la que me he atendido es Roxana. Claramente se puede deducir que ahora este numero de contacto es de agencia. Sin embargo, las veces en los que me atendi con ella pude saciar mi morbo. Tienes una señores tetas y culo grande como para navegae por ahi. Hace mucho tiempo atras que no vuelvo a contactarla ( me abre atendido unas 5 veces la ultima el año pasado). Revisando la pagina de PK reconoci ese cuerpo en una (aunque ha engordado un poquito mas por lo que veo en la foto)
Si la recomiendo? Pues diria que si no te molesta las tallas grandes y te moja tirarte a una tetona y culona con algunos royales pues dale. El trato es bueno, no mecanico ni frio.
Busquen en PK como Roxana 943247665.

Archivos adjuntos

• 6E81585B-ECBA-4F2F-A649-8D0EBDCFA15E.jpeg
    6E81585B-ECBA-4F2F-A649-8D0EBDCFA15E.jpeg
    228,2 KB · Visitas: 462
Pa los que les gusta las gorditas pero potables, la única de esas dimensiones con la que me he atendido es Roxana. Claramente se puede deducir que ahora este numero de contacto es de agencia. Sin embargo, las veces en los que me atendi con ella pude saciar mi morbo. Tienes una señores tetas y culo grande como para navegae por ahi. Hace mucho tiempo atras que no vuelvo a contactarla ( me abre atendido unas 5 veces la ultima el año pasado). Revisando la pagina de PK reconoci ese cuerpo en una (aunque ha engordado un poquito mas por lo que veo en la foto)
Si la recomiendo? Pues diria que si no te molesta las tallas grandes y te moja tirarte a una tetona y culona con algunos royales pues dale. El trato es bueno, no mecanico ni frio.
Busquen en PK como Roxana 943247665.

Y el rankankan?

Hola, ayer estuve muy arrecho y sin tener planeado me escape de la chamba mas temprano, acudí a un local nuevo para mí donde encontré una gordita pasable, muy cachera, vas a esta página, yo me atendí con la gordita cuyo nombre era Zoé, mas tarde abriré un tema con mi atención.
https://chicasdelivery.com/chicas-d...as-en-depa-de-san-miguel-24-horas-id-177.html
@johansencreía que este tema era de gorditas, pero la de la foto está lejos de ser gorda, salvo que te gusten las anorexicas.

ad0fb27b2dface2fe79572c8690c0bb8.jpg

La última gordibuena que me comía era la gordita Andrea (ex Manuel Segura y ex Arco de San Luis).
Mangazos enormes y un potazo delicioso.
El anal estaba incluido.
Fuera de eso, su servicio no era la gran cosa, pero se dejaba tubear todo la sesión.
Ricazo.
Pero eso fue ya hace unos 8 años.

Alguien sabe algo de ella?

Atrás