A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si yo tambien la vi pero creo que ya no atiende, esta muy subida de peso.Esta sofia la tubera de habich, megaculona, pero he leido por ahi que esta maleandose su servicio, y la vi en un reportaje de andrea llosa.
Acá, está!No se ve la foto descargalo bien
Brother pásate el dato .negociemos
Me encanta esta gordita
Tienes fotos de esa kine? Que tal es?Che Taladro esa Valeria de photokines es la que atiende en Alfonso Ugarte? Porque en las fotos yo la veo más gorda
A la mrd, q rico culazo, pasa el fono broAcá, está!
Es Melisa la disque colocha no sentí su dejo pero está muy buena. Negra y culona como me encantan
933238876 - Nataly Callao
![]()
No hay anuncios, de dónde sacaste compa?933238876 - Nataly Callao
![]()
No hay anuncios, de dónde sacaste compa?
Mega culonas, está es mi favorita.
https://drive.google.com/file/d/1WY_0ToM9rh7im4jUXo1ZHGcc4F2Y3mCI/view?usp=drivesdk
Espero puedan ver el Ling, me atendí con ella, antes de la cuarentena. Mejor que Lania
hola cofrade que rica Morena, puede pasarme el dato gracias de antemano.Acá, está!
Es Melisa la disque colocha no sentí su dejo pero está muy buena. Negra y culona como me encantan
a la gorda me la pasaron x facebook como "Nataly Nieves" disq es caleta pero se promociona x ese medio, tiene varios face pero el numero q te pase fue de la atencion q tuve hace como 1 año..cachamos x av. dominicos con tomas valle, la verdad no fue para mi una grata experiencia porq yo queria chuparle las tetazas (por foto se veia bien tetona), pero ya me habian advertido de q era bien gorda y ya cuando la vi si me palteo su fisico, pero en fin aqui detalles para q no se quemen losq no les gustan las gordas he:No hay anuncios, de dónde sacaste compa?
Mister, escribeme al privado para mandarte su fono de la ricura.A la mrd, q rico culazo, pasa el fono bro
Escribe al privado para darte el fono, está muy buenahola cofrade que rica Morena, puede pasarme el dato gracias de antemano.
Mi amigo, tu mismo lo dijiste, servicio vip. Sabiendo que corres riesgo no creo que seas tan Gil de pedir ese servicio. Me contento con el servicio normal, ahora sí me arriesgo a pedir servicio vip sería pero que sea de otra manera y no al natural. Digo no?Creo que sería bueno aclarar que está kine hace servicio vip (es decir al natural) , algo peligroso a mi parecer ,pero necesario de saber .
Cuídense amigos .