ElHombreInvisible
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El contacto?Ya se está volviendo costumbre, la pregunta se cae de madura, y el celular?
Bro, comparte su fono, queremos darle curso.
Pasa su fono x interno broA partir de mañana estara trabajando este animalazo de 124 cmts de caderas naturales , si publico su numero quizas me baneen?????
puedes irte con la joven colombiana Isabella que anuncia en PK , distrito de san borja , me cobro 150 la media , depende de tus gustos cofraHola, el fin de semana es mi cumple y quisiera pasar un una Gorda, pofa alguien que me pase algún contacto ? MP
Woow! cual es el dato maestro?A partir de mañana estara trabajando este animalazo de 124 cmts de caderas naturales , si publico su numero quizas me baneen?????
A partir de mañana estara trabajando este animalazo de 124 cmts de caderas naturales , si publico su numero quizas me baneen?????
q rico culazooooooo
Ala miercoles que tal chancho de solo verlo ya malito se desperto agarrar a nalgazos ese culazo
Cofra pase las cordenadas de este animalazo no sea asi los chongos estan cerrados tmr no hay donde botar el taco
cofra le envie un mp para q pase el dato de ese culo q esta como para arriesgar la vida en plena pandemia jajajajajajajaA partir de mañana estara trabajando este animalazo de 124 cmts de caderas naturales , si publico su numero quizas me baneen?????
cofra con q numero la contactaste algun rankin q hayas hecho en el foro de tu experiencia????Una gordita llamada Melissa (PK) me atendió bien a inicios de año, era de cara bien bonita, blanquiñosa y conversadora. A mí particularmente no me gustó que fuese muy gordita, no me lo esperaba, aunque sí disfruté del polvo
Es esta veneca 920898945, por ahí vi un tema de esta veneca en este foro (que me pareció medio cafichón) y no tenía rango suficiente para comentar ahí... Haría un ranking, pero yo me atendí con ella por enero, ya pasaría a estar desactualizadocofra con q numero la contactaste algun rankin q hayas hecho en el foro de tu experiencia????
se agradece cofra ya encontre su anuncio en PK pero en sus foto no se ve gordita para nada, al contrario se ve como una kine contextura promedio, sera q puedes corroborar esas fotos del anuncio (busca con el numero) o es un cambiazo tipico de esos cafichos y agencias q operan en la zona?????Es esta veneca 920898945, por ahí vi un tema de esta veneca en este foro (que me pareció medio cafichón) y no tenía rango suficiente para comentar ahí... Haría un ranking, pero yo me atendí con ella por enero, ya pasaría a estar desactualizado
Puta, hermano, diría que las fotos son antiguas, puesto a que la que llegó a mi cuarto era una gordita y tenía un tattoo tribal en el vientresera q puedes corroborar esas fotos del anuncio (busca con el numero) o es un cambiazo tipico de esos cafichos y agencias q operan en la zona?????
Te doy toda la razón hermano, esa veneca ha estado en el foro de chacal69 (los cafichos). Igual si quieres ir a la segura lo mejor será buscar un ranking actualizado.xq a la firme no estamos para tirar la plata al agua despues de como nos dejo la cuarentena csm!
doctor @Xiao Taotao en estas fotos la kine sí parece gordita, solo que tiene su Photoshop.se agradece cofra ya encontre su anuncio en PK pero en sus foto no se ve gordita para nada, al contrario se ve como una kine contextura promedio, sera q puedes corroborar esas fotos del anuncio (busca con el numero) o es un cambiazo tipico de esos cafichos y agencias q operan en la zona?????
xq a la firme no estamos para tirar la plata al agua despues de como nos dejo la cuarentena csm!