IMPACIENTE
Coronel
- 783
- 686
- 87
79%
- Puntos de reacción
- 686
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sobra un. Número. CofraEs Veneca caleta llamada Danielle , pide 250 lucas baja a lince , 127 cmts de caderas a mas , no es flaquita eso si es un tanque , proximamente sera el oral mas cariñoso de lima , jajajaja , solo va a telos no tiene lugar y tienes que avisarle con tiempo, su numero es : 9530600853
Sobra un. Número. Cofra
Se le cayó algo a esta potranca....
![]()
Buen ass, juega?
Es gordita.. De eso se trata el post .. Eso como ves tremendo rabo y piernas regularmente delgadas
Para los que buscan buenos tanques o busques donde enterrar la bandera...
![]()
Dónde anuncia bro?
Es Veneca caleta llamada Danielle , pide 250 lucas baja a lince , 127 cmts de caderas a mas , no es flaquita eso si es un tanque , proximamente sera el oral mas cariñoso de lima , jajajaja , solo va a telos no tiene lugar y tienes que avisarle con tiempo, su numero es : 9530600853
Upsss disculpen se me fue el dedo .. Su numero es 953 600 853.
Se le cayó algo a esta potranca....
![]()
Pero es caleta?
Desenmascarado en una.Aver, he intentado contactarme por wasap con esa tal DANIELLE que están promocionando y cuando quería confirmar si es mujer resulta que NUNCA me contestó por mensaje de voz, ni cuando la llame directamente al celular en reiteradas veces, es decir que es ESTAFA, lo mas probable es que su caficho es el que esta contestando el wasap y por eso no contesta llamadas......dejo las pruebas del chat para que saquen sus propias conclusiones:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aver, he intentado contactarme por wasap con esa tal DANIELLE que están promocionando y cuando quería confirmar si es mujer resulta que NUNCA me contestó por mensaje de voz, ni cuando la llame directamente al celular en reiteradas veces, es decir que es ESTAFA, lo mas probable es que su caficho es el que esta contestando el wasap y por eso no contesta llamadas......dejo las pruebas del chat para que saquen sus propias conclusiones:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desenmascarado en una.
Gracias estimado por desenmascarar al cafetal jaja que tiene problemas de audio, y pide 250 jaja
Grandeee, y 200 x media hora??? Q se ha fumado jajaj pa colmo te avisa q es una gorda
Así se hace un acuerdo!! Para no caer y desenmascarar a estos cafichos de mrd .. hoy estuve x lince ,Risso y todas las avenidas q la cortan, arto caficho vago-drogo chalequeando a las putitas de la calle ..
Efectivamente , solo queda esperar que el tipo que PROMOCIONÓ a esta kine reciba su sanción por parte de la moderación. Esa kine no tiene aviso y mágicamente él es el único que tiene el numero.
Si por poner foto o ser el primero en compartir numero de una srta que se abre en este mundo por necesidad debido a la pandemia covid, tildan a uno de caficho , jajajaja yo creo que la gente me tilda asi por incomodarse por el precio de la femina , si la nena estuviera pidiendo 50 lucas la hora , al toque seria dios del foro por compartir el dato tremendo , jajajaj pero es asi , las srtas no siempre se acogen al mercado , hay veces que toca acogernos a lo que ellas desean pedir , pues despues de todo esto , ya depende de cada uno si va a buscarlas o no , pero decir que porque la nena no responde o no quiere enviarte audios no sea la chica , porque la desesperacion compañeros de que les responda , si no quiere no quiere , el porque paguemos algo a cambio de compañia no nos da todo el derecho sobre la femina , menos aun si aun solo estamos preguntando o averiguando no creen? , caficho es quien cobra por el servicio brindado y yo no lo hago , si consideran promocionador a presentar chicas novedosas , estan tildando mal , el compartir datos pense que era el fin del foro , no se cual fue el error , acaso no haber puesto ranking, bueno para futuras ocasiones mejor mido la informacion que brindare o querre compartir , pero de ahi a que hablen pestes de uno por eso , no vendria al caso , cada uno decide con quien quiere encontrarse y si le cuadra , ya saben que en gustos y colores no han escrito los autores.....