Busco Negras venezolanas, con cuerpos tipo bangbros

Puntos de reacción
173
Puntos de reacción
173
‎6 Years of Service‎
Cofras, se que la gente prefiere blancas, pero las negras venezolanas son otra cosa. Si te gusta el cuerpo caribeño, típico venezolano no hay nada como las "originales" (la raza negra), de donde provienen las curvas:

Yo encontré una, hace tiempo, nunca más la vi (siempre están de paso, las más buenas). Me puse a buscar en las páginas de kines y hay pocas pero no con este nivel. Casi no se ven, están escondidas, no se si es por la demanda (lo que se pierden algunos).

11ifq02.png

55lddv.jpg

262312w.jpg

2cegmk2.gif

esta interesante este tema. no hay nada en el mercado?

Comerse un chocolatito y más si es como la de las fotos debe ser una experiencia alucinante

en cuestión de gustos, a mi también me gustan las negra venezolanas, ya que son estilizadas, obvio no todas pero tienen un culazo, no se si como kines puede haber en demanda, pero a lo mejor tu amiga caleta venezolana, ello si puede haber como kine hace poco me tiré a perla, culazo colombiano el número lo puse en otro post de negras, si tienen contactos, mejor si son venezolanas caletas, para intercambiar, saludos

Buen tema a mi también me gustan las negras sea de la nacionalidad q sea pero he tenido buena experiencia con colombianas , podría compartir de una bien culona con la q salgo en mi video...compartamos

Buen tema a mi también me gustan las negras sea de la nacionalidad q sea pero he tenido buena experiencia con colombianas , podría compartir de una bien culona con la q salgo en mi video...compartamos
en que video? saludos

Yo conozco una, hablame al privado

Yo tampoco he encontrado kines así, pero si he visto varias así en nightclubs, negras con culos descomunales, que parece que su vocación es el twerking. Una opción seria caerles y pulsearlas. Si la sabes hacer quizá te salga algo.

Vaya a recorrer SJL, incluso en Jicamarca caen de ese tipo... :rolleyes:

Yo quiero comer chocolate tb (y sushi). Si alguien tiene contacto de una morena así de linda, porfas ayuden a este colega suyo :)

Yo tengo esta amiga, estoy dispuesto a intercambiar a los que sepan valorar la informacion
65558343_1312759885566959_2714406669508411392_n.jpg Darlyn2.png

Atrás