BUZON DE SUGERENCIAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enduro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Basandome en la lectura de los Rankings y basandome en algunas pocas experiencias mias, he notado que a algunos cófrades nos interesa saber si una kine da besos como anuncia "un trato de pareja". Entonces, puedo sugerir el item BESOS al rating de Kinesiologas??

Otra cosa. cómo podría hacerse un control de chistosos? es decir, he leido rating q en el item Piernas, ponen "2", o los no tan chistosos pero que no aportan mucho ponen "Normales", o "como de chica de cono" o "como de academia del centro". En los conos y en las academias del centro he visto chicas blancas, morochas, cholas, chinas, rubias, altas, flacas, gordas, huesudas... de todo. A mi me parece que poner "Chola" o "mestiza", no es ofensivo, es sólo el nombre de la raza, es como poner "morocha" o poner "blanca", y describe mejor que "como chica de cono".

saludos y se cuidan cófrades

Queria sugerir si se podria subdividir el sub foro de Cine en dos (Series de televisión y Cine propiamente dicho) pues no hay un sub foro dedicado a las series de televisión y no se donde colocar los links de las series favoritas por todos.

De acuerdo con esta sugerencia pues creo que hay muchos fanaticos de las series.

Sugiero q pongan un enlace para entrar a los grupos sociales desde el menu de opciones q se encuentra debajo del sponsor, en la parte de arriba de la pagina, podria ser al costado de Zonz Hot.

salu2
:cool:

Sugiero q pongan un enlace para entrar a los grupos sociales desde el menu de opciones q se encuentra debajo del sponsor, en la parte de arriba de la pagina, podria ser al costado de Zonz Hot.

salu2
Coincido con la propuesta de Falcom, es algo complicado apara los demas cofrades, creo que nadie va al panel de control, es mas creo que ni saben donde esta, por ello pocos cofrades ven lo que ocurreo que los grupos que se han formado.
saludos

Por siacazo vuelvo a repetir mi sugerencia de abrir un sub foro de series de televisión separados del cine propiamente dicho, gracias.

amigo ya leimos tu comentario no es necesario ser tan insistente... agradeceremos tu paciencia

slds

me gustaria saber si pueden modificar las opciones de cnuestas apra votar por mas de una opcion al mismo timepo...

me gustaria saber si pueden modificar las opciones de cnuestas apra votar por mas de una opcion al mismo timepo...

Opciones multiples.....si podria ser interesante........averiguaremos.....

Opciones multiples.....si podria ser interesante........averiguaremos.....

calro, te tmo un caso, por ejemplo para elegir al rey del webeo en off topics, quisiera elegir a mas de un compañero..

saludos

Existe la posibilidad de dejar que los votantes elijan mas de una opcion a la vez, chequeen bien antes de enviar la encuesta. ;)

Existe la posibilidad de dejar que los votantes elijan mas de una opcion a la vez, chequeen bien antes de enviar la encuesta. ;)

osea q ya no puedo corregir la que hice???

En perutops se ponen fichas de flacas. Bueno me gustaria que hubiese una base de datos de tales fichas para poder buscar con facilidad. Por ejemplo si estoy buscando una kine blanca morena de tatuaje de araña. El buscador me de las fichas con los datos. Muchas gracias

existe la posiblidad que me convierta en moderador? :D
(que guena sugerencia) :p

Deberian existir paginas de flaquitas que esten dispuestas a viajar contigo haciendo turismo por todo el Peru

existe la posiblidad que me convierta en moderador? :D
(que guena sugerencia) :p
Si, es perfectamente factible, mira la trayectoria de cualquier Moderador en actividad y veras que es posible. ;)

¿Pueden hacer la columna de publicidad más angostita?

¿Pueden hacer la columna de publicidad más angostita?

Comprandote una pantalla de minimo 19", lo solucionas ;), si vas a cabinas publicas, piña causa.

Estimados Admins y Moderadores.

He aportado un poco al foro en la medida de mis posibilidades de tiempo para hacer incursiones y he colocado mis ratings respectivos, así ke, siguiendo la política del foro de primero aportar y luego pedir, pues, me permito sugerir que se comunique de alguna manera a los cofrades que aportan a no colocar cosas como esta:

23.- LOCAL: Ya es conocido / el ya conocido por todos

que lo conozca el cofrade que aporta y otros dos o tres del foro, no significa que TODOS lo conozcan, creo que con poner "limpio, amplio, privado, nadie jode" o "sucio, hasta las patas" son sólo unas cuantas letras más que no le van a quitar tiempo al que escribe, por el contrario, sería un aporte mucho más significativo y más útil a todos.

Salud!

Deberia de actualizarse el tutorial de como colgar un video en los mensajes . Ya no funciona con el cuadrito con la letra M (ahora megaerotic), al hacerlo de la forma antigua sale el mensaje distorsionado . Yo pongo la direccion del video en la opcion insertar enlace y me sale ok . No se si existiran otras formas .

salu2

Agradezco a la administracion del foro por haber atendido mi sugerencia, ahora se me es mas facil accesar a esta zona, hacen un buen trabajo, muchas gracias

salu2

Atrás