CÓMO DISMINUIR LA CALIDAD DE TU SEMEN SIN PERJUDICAR TU SALUD?

• Iniciador del tema Iniciador del tema agritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

agritos

VIP MEMBER
Puntos de reacción
8.124
Máximo Nivel
Puntos de reacción
8.124
‎17 Years of Service‎
Cófrades, hago esta pregunta, porque para quienes ya tenemos hijos, no queremos aumentar la familia.

Mi pregunta, va por el hecho si es que hay algún método para disminuir la calidad de nuestro esperma y así disminuir la posibilidad de riesgo de embarazo en nuestra pareja.

Si hay algún cófrade médico que pudiera ayudarme, se lo agradecería.

cacha mas seguido. asi la cantidad de esperma disminuira

tomar menos agua---- pero afecta al resto de tus organos... asi q no creo, solo queda volar cometa a diario y varias veces.

pero basta con una gotita de chele para q llenes a tu flaca. mejor q se ponga su inyeccion o full jebe.

sino.. vasectomia, yo pienso hacermela el prox. año.

?! Ahhh ya, jajaja. Pensé que querías botar menos chele... Al 100%? Vasectomía. <100%? El método del ritmo pero 2.0 (con una app como "mi calendario" para que ella sepa cuando hacerlo y cuando no) y acaba afuera también. Pensando ps varón.

yo hago esto: primero por la vagina hasta que ella llegue y al final por el culo para llegar yo y listo, todos felices, todos contentos.

Vasectomía, la cantidad de espermatozoides que necesitas es mínimo para embarazar a una flaca, si quieres ir a lo seguro hazte la vasectomía, es al toque.

La vacectomía sería la mejor opción, no sé qué edad tengas pero si eres joven ten en cuenta que la vasectomía es reversible en casi 90% de los casos por si en algún momento en el futuro deciden ampliar la familia pero si no, entonces hágasela y tenga relaciones tranquilo por ese lado.

Te haces la vasectomía o que tu mujer se ligue las trompas.
Lo que crees que sea mejor para ustedes.
Salu2

Atrás