Cófrade, ¿qué equipo crees que será el Campeón Nacional 2011?

Cófrade, ¿Qué equipo crees que será el Campeón Nacional 2011?

• Universidad San Martin

Votos: 1 2,0%
  • Leon de Huánuco

Votos: 0 0,0%
  • Alianza Lima

Votos: 12 23,5%
  • Universitario de Deportes

Votos: 24 47,1%
  • Juan Aurich

Votos: 3 5,9%
  • César Vallejo

• Sporting Cristal

Votos: 9 17,6%
  • Sport Boys

• Cienciano

• Otro

• Votantes totales
    51
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cienciano_Wallpaper.png
Veremos como queda al final de este campeonato,al inicio solo un objetivo salvar la categoria, hoy segundo a un punto... Mariño:"Para ellos seguimos peleando la baja;como dicen la prensa limeña....." Si se puede!!!!!!!!

Alianza Lima será el Campeón Nacional 2011, ya concluyo la primera rueda y terminamos primeros, y así será al finalizar el año. El equipo ya agarro la manija, tenemos un plantel competitivo, tenemos un gran tecnico y a nivel institucional estamos mucho mejor que otros a los que ni les pagan a sus jugadores ni empleados, pobrecitos.

¡Arriba Alianza Lima de mi corazón!

El Malo
Aliancista de toda a vida.

Como sé que mi equipo no campeonara (mas bien esta peleando la baja jajaja :eek:) y no quiero que campeone AL, estaria bien que campeone el Juan Aurich...aunque me da igual! :rolleyes:

Habrá mayoria gallinacea en el foro pero realmente resulta risible entrar a este thread y ver que la V va primero en las encuestas, jajaja. Con un equipo impago que es manejado como equipo de tercera división, con un tecnico mediocre y a 11 puntos del lider Alianza Lima, es risible.

¡¡¡Arriba Alianza Lima!!!

Saludos,

El Malo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás