Cómo contactar a Kine tetona Karen de Lince

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pipe84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pipe84

Recluta
Puntos de reacción
1
Puntos de reacción
1
‎5 Years of Service‎
Hola. Era cliente antiguo de la tetona Karen de la 20 de Arenales. Su número para apagado. Alguien me podría dar su número nuevo aunque sea por privado? O se puede ir de frente y tocar el timbre del depa?

Es el mismo cofrade. Busca el tema Krisel en el foro.

Hola. Era cliente antiguo de la tetona Karen de la 20 de Arenales. Su número para apagado. Alguien me podría dar su número nuevo aunque sea por privado? O se puede ir de frente y tocar el timbre del depa?
@Pipe84 aquí te paso toda una colección de números de ella, uno de ellos tiene que funcar, http://bit.ly/2n6Wj0z

Wao esa Krisel se ve recontra tetona y parece natural. Que delicioso debe ser eso. Anotada para ver si inmolarme.

Wao esa Krisel se ve recontra tetona y parece natural. Que delicioso debe ser eso. Anotada para ver si inmolarme.

Efecto de la foto camarada, es tetona si pero lo demas corporalmente hablando esta ahi nomas.
El polvo si es recomendable, se deja chisguetear las tetas a discrecion y sin limites.

No se porque dicen que esta quemada , mas quemada esta Carla , Lania , Yayita , Tia Patty , y todas sus amigas y derivadas y aun siguen con tema abierto en el foro no es asi?

d8ea2f2c-719a-43cc-9ed5-7a03f934c749.jpg a15d4954-e376-4ed5-8e16-4821600ebd47.jpg

Ahí en la casa 6 atiende una rubia flacuchenta estafadora, malcriada y fea.

El post es sobre karen la tetona creo no? , en esos cubiles atienden varias y rotan sus dias a karecita krisel si fija ahi en el 6 ,

Atrás