Cómo convences a una kine de tiempo para darle la descendencia en la boca

Hay una veneca a la cual ya llevo casi un año viendome y nos llevamos de ptm y cachamos muy bien y todo. Pero, hasta ahora no puedo convencerla de un oral sin pre o darle la leche en la boca. Consejos? Jaja. Solamente ashly, ya sabemos quien es, y otra kine que no me acuerdo su nombre me aceptaron. Pero esta chica no parece totalmente convencida.
Para comenzar tu pregunta bien cagada de risa jajajajajjaja pero en fin creo que sí está y nadie te la borra o te banean creo que es por algo en fin.....
Si la flaca no acepta es porque no es su estilo o no te ve lo suficientemente limpio para un oral sin pre (limpio quiero decir afeitado y bien lavado a muchas les gusta así).
Si no te hace oral a pelo menos te va recibir la leche en la boca....
Ahora si le ofreces money pasan dos cosas...
Te acepta volando la plata y acepta el oral a pelo y leche en la boca.
O su trato cambia y se pone cagona para que le deses más dinero porque aprende rápido cuando ven billete.

Yo experimente esa experiecia con 2 vzlas ,en la 1era fue la 2da atencion que derrame en su boca y se lo paso todo pero fue todo de momento full oral x ambas partes y de echo que tiene que gustarle a ella x mas dinero que le ofrescas si no quieren ellas no pasaria nada

Ya veo x que los vzlos se joden con lo de mama huevos, e tenido las mejores mamadas x vzlas con tragada de semen !!

Yo experimente esa experiecia con 2 vzlas ,en la 1era fue la 2da atencion que derrame en su boca y se lo paso todo pero fue todo de momento full oral x ambas partes y de echo que tiene que gustarle a ella x mas dinero que le ofrescas si no quieren ellas no pasaria nada
Jaja asu mano con cuales venecas te metiste. Hay de todo, pero sí es cierto que si le muestras el billete se dejan.

Jaja asu mano con cuales venecas te metiste. Hay de todo, pero sí es cierto que si le muestras el billete se dejan.
Esta veneca ya se encuentra en chile ,19 añitos ,a la espéra que pase x lima nvte rica la condenada una de mis mejores experiencias

Definitivamente con billete y por supuesto higiene.

de las ya conocidas las q me atracan sin bellete de por medio es Soraya ; Romina ; Vaentina y lugo lo escupen pero si atracan
de las ya retiradas estaba milagros la de cara de pekines ; gina ex viole y carolina una señora q atendia en surco por calle cerro azul

Le preguntas nomas. Si atraca bien y sino que vas a perder?
Yo le he dado el yogurt a varias en la boca, por eso a una kine no se la chapen y menos con lengua... De repente tiene mis residuos
Jajajajaja

Primero negocio el oral a peluche y normal. Luego a la tercera vez que nos vemos, ya en confianza, les propongo me lo hagan hasta terminar en su boquita, siempre lo piensan, unas dicen que no, algunas aceptan por un billete extra, otras solo lo incluyen y ya sin pedir nada. Pero eso si no se llegan a tragar el milkito.

Ahora ya varias kines hacen oral pelao, con su pago adicional, pero vaciada en boca son pocas. Debes preguntarles al tranzar por wasup para no ir en vano. Esto último es algo que par mi no debe faltar en su atención. Si no lo hace, entonces busco otra.

Atrás