No es que tengas un libreto para eso, pero tendrías que tener tus jugadas propias para saber como entrarle a una flaca para sacarle su mejor actitud.
Por mí parte es más de actitud y tino.
Por ejemplo :
Una ves me atendí con una paraguaya, cuando entre a su depa la vi con una cara de malcriada y juguetona, no me pude aguantar, la cargue y la empotre contra la pared, seguido de eso le di un beso, la arrechura me ganó y la flaca se puso colorada ( era blanca).
Dentro de mi pensaba que la había jodido y que la flaca se molesto, pero resulta que la flaca se excito y me empezó a besar como loca, fue un polvazo. La flaca al último me dijo que le encantan los hombres desididos, rudos y que sepan llevar el control.
Otro ejemplo :
Una ves me atendí con una charapa que parecía ser su 1 semana o 2 semana de kieno. Estaba asustada, se le notaba rígida, tenía todas las intenciones de atender pero se le notaba la falta de experiencia felina.
Con un buen tino y actitud me puse en un plan de flaco cariñoso y comprensivo hasta que logre que se soltara y se relajara. Logré tener un buen polvo, la flaca me lo agradeció cumpliendome mis caprichos y todo gracias a una buena actitud y tener más de 2 dedos de frente.