Fenickz26
Recluta
- 10
- 1
- 1
- Puntos de reacción
- 1
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mala referencia pues tiene en su aviso de pk rankings comprados del foro chacal 69. Next !!!Paty 963274906, de PK da buena mamada a peluche por adicional. Se sadiquea y se queda ahi el rato que uno quiera. Gp babea, escupe. Lo unico malo es su cara que es feita, pero el cuerpo y el carisma pasa sobrado. Punteada encimita nomas sin q entre cuando ya le agarras confianza en varias citas
Esa Paty salió en el álbum del sinjebe o es otraPaty 963274906, de PK da buena mamada a peluche por adicional. Se sadiquea y se queda ahi el rato que uno quiera. Gp babea, escupe. Lo unico malo es su cara que es feita, pero el cuerpo y el carisma pasa sobrado. Punteada encimita nomas sin q entre cuando ya le agarras confianza en varias citas
Eso ya es muy peligroso, solo busco puntearlas sin condón desde el primer servicio... Voy de avance nomás?Mejor busquen kines que tengan sexo sin condon
Eso ya es muy peligroso, solo busco puntearlas sin condón desde el primer servicio... Voy de avance nomás?
Pero si se q las kines tienen más parejas sexuales ..Si tienes sexo con tu pareja también es peligroso, no sabes con cuantos hombres estuvo
Bueno pero como hago para puntearlas pelado?? Voy de frente sin preguntar? Quiero sentir mi pinga entre las nalgas se la kine
Vaya noma, sin miedo al éxito, si se da cuenta la kine lo más probable es que te dé una katana y si no se da cuenta bacan prosiga…..Bueno pero como hago para puntearlas pelado?? Voy de frente sin preguntar? Quiero sentir mi pinga entre las nalgas se la kine
muy buena tecnica para el pulse de kines eso depende del cliente como dices cofra ya la vas viendo en su carita si se rie si se molesta y en una de esas se ofrece un cariñito extra y la kine de turno suelta a cable pelado igual es para que suelten el chico por primera vez despues piden por atras ellas.Jajaja con este tema casi siempre les hacia esta broma a las kines, me dicen tienes pre no?? y les digo: huyyyy de veras me olvide, asi nomas pues, y algunas me quedaban mirando con una cara y otras entre sonriente y serias ... pero al toque les digo: no mentira en broma si tengo y se cag... de la risa xD
Depende de la confianza y el momento. Si no la conoces mejor no.Quiero puntear pelado a las kines, no sé si tengo que hacerlo sin avisarles o avisarles, o darles adicional. Que aconsejan
Claro es difícil. Las kines poseen un radar natural , supervisan y olfatean a sus potenciales victimas; por lo que tienes que demostrar seguridad y autosuficiencia en tus actos y te permitirán que te acerques sin poncho. Suerte.
Puta así ya no juegaJaja seguridad y suficiencia es si quiere ser tu mujer. Las kines, si les gusta tu pinga, y ya tienen conducta de riesgo, así seas un huevón, lo hacen pelado. Pero esas mismas kines lo hacen pelado con varios más. Porque solo ven el sexo, la pinga, la satisfacción.
Por cierto el Papiloma, no es juego, una kine que frecuentaba en Lince, ahora tiene un montón de verrugas, por todos lados...