como les decia:
me pidio que le sobe la espaldita y yo le dije como quieras y ella se sento en la cama y me dio su espalda para sobarle, y yo empeze a sobarle el cuello, despues los hombros y la cintura no mucho por que era incomo para mi, y le dije que se eche para sobarle completamente la espalda cosa que me iso caso y se echo

y yo empese sobarle la espara al principio, y despues no y ella me dijo que pasa? y lo repondi me canse de sobarte ahora solo quiero acariciarte y ella me sonrio y me dijo haslo. y lo hice la acarie su espaldita su cinturita, linda la flaca y cada ves me emocionaba, y pelucho que se esta cada ves mas parodi. y ella feliz dejandose acariciar y alli empece a dominar la cituacion, la voltie y sus pechos para mi gusto estaban perfectos redonditos no tan grandes como vaca y ni chiquitos como limon estaban bien,

le quite su plito y se quedo con su bracier semi puesto cosa que no tarde en quitarlo tambien, la verdad que al princio no hubo chappe solo besos en el cuerpode ella y la bese todo sus ricas tetas y su cuellito, cada vez que pasaba por su elpadita se retorcia ella, y alli hubo un chape rico ricaso diria yo. y practicamente entendi que ella ya estaba lista para mi, empezamos lento ya eran casi las 12:40 de la noche y fue donde la penetre por primera vez esa noche, estaba ya huemda la condenada, creo que la exite demasiado y la hice esperar demaciado y despues del 3 er empujon ella me abrazo con sus brazos y pies nop queria que me salga de encima, y solo en esa pose termino el primer polvorin, fue rapido, me dio pena lo reconosco solo dure 10 min, y termine pm lo de malo que me bacie dentro de ella y sin gb no era nada mio pm me dio miedo. y ella me dijo no te preocupes ayer terminos mi periodo y con esa noticicia mi alma regreso ami cuerpo. paso unos 15 min ella se lebanto y me hizo un mamey ricaso muy rico, que levanto a mi desfallecido pelucho otra vez para el atake. jejejeje esta vez quede como campeon, empezamos a experimentar con todas las poses que se nos ocurria riendonos, era un vicio. chillo 2 veces en la segunda ves que lo hicimos (tubo 2 orgasmos la flaka) y yo no terminaba. ese polvorin duro media hora y cuando termine la flaka me miro a los ojos y me beso buen rato. supe que le hice feliz con un buen polvo.
y nos echamos a dormir, pero alli no termino la cosa despues de un rato peluchin se levanata por 3ra vez y empezamos la faena y asi 3 veces mas hasta las 8 am claro esta descansando y despertando. en toda la noche me eche 6 polvorines, pm que termine chaqueta mas seco que el desierto del sahara, no queria saber nada mas de sexo por un buen rato. la lleve a desayunar y la lleve a la terminal para que viaje y se fue. bueno alli termina esa noche que nunca plnifique ni con una kine lo habria pasado tan riko. pero me paso, no me costo ni un puto sol solo el desayuno y el taxi para ir a la terminal que no pasaba mas de 10 lucas.
y terminar el dia me llama mi enamoradaya en la tarde y me lleva a su casa. y para mi mala suerte no habia nadie y ella se me echa, y me pide que le cumpla. bueno como todo un caballero le cumplii le di como siempre le daba y las nuevas poses que aprendi la noche anterior, y a mi enamorada la hice vibrar, me dijo donde aprendiste esas cosas y lyo le dije de ningun sitio solo me inspire jajajajaja mas mentiroso.Diablito cuando termino solo echo un par de gotitas. y digo uf termine mi flaca me mira me dice no has terminado por qure cuando terminas tu leche sale much mas que ahora. claro como boy a botar como siempre si estaba mas seco de la noche que pase. y me dio asco tener sexo y mi flaca me dijo sigue tienes que termianr , caraxo de donde boy a sacar leche ahora y yo le dije que taba cansado por que anoche habia estudiado toda la noche para mi examen, y ella entendio eso pero no lo otro y me violo

mi flaca me violo, yo no queria tener mas sexo pero si por las cosas que le hice minutos antes, y cuando termine solo salio otras 3 gotitas de leche y mi flaca paro las orreja y me dijo que has echo ayer por que botas mas leche, y yo le dije que sera por la tension de los examenes, y para colmo salgo invicto en esos parciales jejejejejeje ya bueno para terminar jure que no tendria mas de 2 o 3 polvorines en una noche, por que al dia siguientes estas echo mas que resaca.
espero que les aya gustado este relato
se despide su cofrade Pelucho
si quieren otra historia de la vida reeal de su servidor aganmelo saber