Joandi 1203
Recluta
Hola cofras, quisiera saber si alguien ha tenido un caso similar a lo qué me está pasando. Resulta qué soy un joven de 30 años. Y en el trabajo por el mismo rubro que me encuentro regularmente entran más mujeres que hombres a trabajar. Hace casi un mes entro una nueva, a qué le pondré el nombre de Mary, tiene 20 años y es muy tímida, si les digo "muy" creo que es poco...Lo qué me gustó desde el primer instante era su aroma .En su fisico, sus ojitos tiernos, su sonrisa inocente y sobre todo su contextura delgada con un traserito y pechos redonditos propio de la edad, le decía algo de su perfume o un halago como indirecta, se ponía muy nerviosa. Ya habido recién una oportunidad de salir pero en grupo con algunos del trabajo, tomó chelita pero con las justas y no sabe bailar propio de lo que no sale, ya que estudia , también ella no es de la capital. Estaba vestida con un pantalón tipo sport elegante, donde se le notaba un cachetero infernal , que le quedaba perfecto, y me hacía volar cuándo la veía. Después de la reunión nos fuimos a comer y conversar. Y se me hacía todo un reto lidiar con esa timidez, ya que habla poco , lo que tengo que yo abrir cualquier tema de conversación. Yo me trataba de pegar a ella hablándole al oído, pero sin tampoco ser brusco. Lo que si me dado cuenta y sacado conclusión que tambien es sumisa, lo noté cuándo estábamos tomando , ya que le servían o yo le servia el trago y ella aceptaba, a pesar de que no toma,
Finalizando la acompañe a su cuarto, pero vive al costado con su hermana( que ya tiene su compromiso) sólo nos abrazamos, me la quería agarrar,pero su temor de Mary es excesivo y no quería fregarla. Me gustaría qué esta atracción que siento por ella, se consolide de forma rápida, cómo quizás en otras conquistas que eh tenido.Me pone mucho más por la forma qué es, se me hace toda una misión en la que debo tener movimientos medidos.
¿Algunas pautas o consejos de ustedes cofras que quizás ya pasaron por algo parecido?
Finalizando la acompañe a su cuarto, pero vive al costado con su hermana( que ya tiene su compromiso) sólo nos abrazamos, me la quería agarrar,pero su temor de Mary es excesivo y no quería fregarla. Me gustaría qué esta atracción que siento por ella, se consolide de forma rápida, cómo quizás en otras conquistas que eh tenido.Me pone mucho más por la forma qué es, se me hace toda una misión en la que debo tener movimientos medidos.
¿Algunas pautas o consejos de ustedes cofras que quizás ya pasaron por algo parecido?