Cómo sacar número falso Pará que no sepan tus datos

Cojevenecas

Oficial
Puntos de reacción
299
89%
Puntos de reacción
299
‎4 Years of Service‎
Tuve un problema con una perra,y lamentablemente estaba con un rombo,el tombo hijo de mil putas saco mis datos,y por eso quiero saber cómo sacar un número que no se sepa tus datos ni nada de eso.pasen tips porfa

¿No has pensado en comprar un chip prepago en una tienda?

Almenos por mi zona si venden chips prepago en las librerías y bazares .

Claro que cada cierto tiempo tendrías que recargar unos 5 soles como saldo y podrías compartirle datos wifi desde el celular principal .

Claro que cada cierto tiempo tendrías que recargar unos 5 soles como saldo y podrías compartirle datos wifi desde el celular principal .
Mmm puede ser gracias

En lince venden chips a 20 soles sin pedirte datos

En que parte de lince?

Ya vienen activados ,solo para ponerle recarga y ya ?

Primero que si el policía está haciendo uso de sus recursos como tal para temas sentimentales está cometiendo una falta grave, el no tiene porque buscar sus datos, eso se puede prestar a muchas cosas incluyendo que au seguridad e integridad este en peligro, no se deje amedrentar, si tiene que levantar una denuncia hágalo y con mucha bulla.

Tuve un problema con una perra,y lamentablemente estaba con un rombo,el tombo hijo de mil putas saco mis datos,y por eso quiero saber cómo sacar un número que no se sepa tus datos ni nada de eso.pasen tips porfa

Tombos chuecos.

Primero que si el policía está haciendo uso de sus recursos como tal para temas sentimentales está cometiendo una falta grave, el no tiene porque buscar sus datos, eso se puede prestar a muchas cosas incluyendo que au seguridad e integridad este en peligro, no se deje amedrentar, si tiene que levantar una denuncia hágalo y con mucha bulla.
Mmm ok,ya el Roche quedó ahí,pero lo tendré en cuenta ahí tengo las pruebas,la perra me mandó una foto con mis datos y en fin , pero esperó la cosa quede ahí igual tengo pruebas y si el tombo quiere joder tendrá,que por cachero puede perder su trabajo.igual graciasssss cofra.saludos

buenas tardes estimados , antes compre en miraflores alfrente de wong. ahora resulta no tienen, conocen un point que vendan chips activados ? , tambien celulares liberado o activador que solo pagas el celular como un pereferico mas... este mes paranoico que me pesque mi flaca, seria menos peso para comer a gusto mas primas tambien tengo un relato apuntado en mi notas gracias al antiguo chip liberado con el cel de mi pata , estaria muy agradecido

En lince venden chips a 20 soles sin pedirte datos
buenas tardes estimado , son chips activados . seria posible saber donde venden con alguna referencia ? . como escribi antes , quiero evitar contratiempos con mi flaca tambien poder sacar capturas con chip activado de futuros festines... como pueden ver trato de tener festines discretos sin dejar ningun rastro.

Al frente del Interbank de petituars hay una disco, pequeña barbería , y al costado un q vende chip ahí compre mis 2 chip, pidan chip activados están a 20 soles , o también puede ir a las Malvinas , solo asociar al WSP , no asocien nada más , recordar que son chip con otros nombre

buena info cofra, gracias por el dato

Mi consejo es, tener un teléfono con dos chips, uno personal de día a día o para trabajo y otro kinero sin información.

Saludos

Una kine me contó eso de los chips en Las Malvinas, ella compra ahí sus números para anunciarse en las páginas como KT o ADP

Un pata me contó que tenía un chip americano y hacía llamadas desde Lima con número de USA y en el teléfono salía como si llamara del extranjero. Creo qué hay empresas que hacen eso.

como los numeros virtuales ? hasta ahora nada , sigo buscando chip activado cuando fui la segunda vez me dijieron que la estan decomizando pero chance consigue una ojala... esto ya se esta volviendo cartas raras como de magi gathering raras de conseguir solo para tener una noche placentera con estas rufianas xd

Atrás