C.C. GALERIA SANTA ROSA

Jajajaja es decir, su floro era igual y parejo para todos; pense que esa confianza en todo era solo para mi;
me hace recordar y esto es solo para los viejos del foro a la PINOCHA de nazarenas; tenia un floro
parecido, que su flaco era tal...., que solo estaba de pasada ...., que esto no la hace por necesidad.....,
que tenia sus cosas......, que este no era su mundo, es decir practicamente hacia un favor a la sociedad.
Dentro de todo no me quejo, me fue bien con ella.
jejeje pero la mayoría tiene pareja en esta galería ...... la del 2do piso las venecas tienen marido, las sangronas del 3r piso en la tarde , en el 4to piso una de rulos tienen gil e igual se dan sus mañas eh ( hasta los mencionan xd mientras lo agitan) , yo veo que hasta las recogen imagino q saben como es la nuez aqui ......... tmb se ganaran con los regalos de los paganinis , a mi me han mostrado chats de los cofras desesperados XD ilusionados ajajja

Si, yo también he visto que hasta las dejan en su "trabajo" o sea la galería... Algunas me han comentado que ellos saben que hacen masajes pero sanos... La mayoría de estás chicas son muy manipuladoras y mentirositas por naturaleza y saben cómo hablarles a sus giles y también hay giles muy confiados no son podridos como nosotros, los años te enseñan hasta oler dónde hay putas y sacar que chicas se dedican a eso o con quien vas a conseguir algo más, Ese instinto solo se consigue con los años, en las chicas de ese mundo ya les es natural manipular a sus Giles, sin embargo también hay giles que se convierten en novios/Cafichos, no todos claro

Si, yo también he visto que hasta las dejan en su "trabajo" o sea la galería... Algunas me han comentado que ellos saben que hacen masajes pero sanos... La mayoría de estás chicas son muy manipuladoras y mentirositas por naturaleza y saben cómo hablarles a sus giles y también hay giles muy confiados no son podridos como nosotros, los años te enseñan hasta oler dónde hay putas y sacar que chicas se dedican a eso o con quien vas a conseguir algo más, Ese instinto solo se consigue con los años, en las chicas de ese mundo ya les es natural manipular a sus Giles, sin embargo también hay giles que se convierten en novios/Cafichos, no todos claro
Como debes sentirse ser el "novio" de esta dignísimas , que a tu flaca la manoseen el culo/tetas , y por ahi que jale el muchacho, además varias dan completo ..... en esta galería lo raro es que una flaca "no haga adicionales" ( son contadas) ..... deben ser cofras para tolerarlo o cafichos, ... en las tardes las sangronas del 3 er piso, a las q le regalan botas (todos sabemos quien esxd) :D tiene novio xd, igual su buen paleteo me dan y mas una agitada, se prestan .... luego de noche las recogen sus giles, imagino que son bien superados o bien cojudos XD

Claro estas chicas son manipuladoras, es el rubro de Santa rozamela, ella saben a q se dedica esta galería ( los adicionales)...... aqui una flaca q se rumoree q hace "otras cosas" le es publicidad porque aumenta su clientela ........ yo cuando veo una flaca q esta con varios clientes alerta mi sentido arácnido xd y cuando están mosqueándose es una mala señal que quizás no juega aun uwu

Por ejemplo las que tienen Stand propio, si o si hacen adicionales , con "solo masajes sanos" no alcanza para el alquiler y recuperar la inversión pues XD algo asi como a la fiorella charapita que ya se retiro de este rubro, bien por ella

Última edición:
la rulosa? hasta tantrico pero no me animo hacer eso en esos stand , no tienen ducha , si es la que digo ya no esta en el cuarto piso la vi en el segundo piso, en el mismo piso donde esta la BEMBONA
No es rulosa, creo que hablamos de dos flacas diferentes. Ese negocio tiene como 4 stands y varias flacas rotan en diferentes pisos, entre ellas la veneca regordeta de lentes (cacha), Nay, Eliana, la santurrona de lentes, la rubia al pomo caballona, la dueña (una veneca blanca medio tiona) y creo que otra más.

No es rulosa, creo que hablamos de dos flacas diferentes. Ese negocio tiene como 4 stands y varias flacas rotan en diferentes pisos, entre ellas la veneca regordeta de lentes (cacha), Nay, Eliana, la santurrona de lentes, la rubia al pomo caballona, la dueña (una veneca blanca medio tiona) y creo que otra más.
Eliana es joven flaca usa uniforme a veces lentes tipo charapita la santurrona de lentes también la Vi me dijo que no hacía adicionales me confirma si esa Elina está haciendo adiciones y cuánto esta cobrando a mi solo me hizo masajes

Confirmo, Eliana sí hace adicionales y se deja manosear. Le di en total 70.
70 solo por jalada de tripa de la flaca Eliana me supongo q a la siguiente cobrará menos hay otras q por 70 hacen completo me conformo que se deje lactar pero esa vez q me atendi era cortante

70 solo por jalada de tripa de la flaca Eliana me supongo q a la siguiente cobrará menos hay otras q por 70 hacen completo me conformo que se deje lactar pero esa vez q me atendi era cortante

70 solo por jalada de tripa de la flaca Eliana me supongo q a la siguiente cobrará menos hay otras q por 70 hacen completo me conformo que se deje lactar pero esa vez q me atendi era cortante me dijo solo terapia o masajes

70 solo por jalada de tripa de la flaca Eliana me supongo q a la siguiente cobrará menos hay otras q por 70 hacen completo me conformo que se deje lactar pero esa vez q me atendi era cortante me dijo solo terapia o masajes

En algunos stands te quieren cobrar 180 el tántrico y 30 minutos... Un stand que ni lavadero tiene y encima cámara y quién sabe si tiene hasta audífonos...

Noo Hellen porque tuuuu si me decías que no hacías eso así nomás jajajjaa allá los huevones que creen eso. Es parte del speech para que se emocionen mis queridos cófrades, el viejo truco de solo para ti mi amorrrrrrr pero no dejes de venir jajaja. Fuera de bromas esa flaquita tiene un noseque una miradita que ufff pone

70 bien pagado por un tantrico con frotamientos y todo, ya por el completo si es que seanimaran pueden cobrar 80-100 pero ni un sol más!!! Desde enero creo que no estoy por esta galeria pero recuerdo que me daban precios tirados de los pelos.. 150 el tantrico.. tamos locos!!

70 bien pagado por un tantrico con frotamientos y todo, ya por el completo si es que seanimaran pueden cobrar 80-100 pero ni un sol más!!! Desde enero creo que no estoy por esta galeria pero recuerdo que me daban precios tirados de los pelos.. 150 el tantrico.. tamos locos!!

180 soles por el tántrico están pidiendo ahora y solo 30 minutos... Lo que pasa es que en los ingresos de los stands hay cámaras con audio y los CAFICHOs las controlan en tiempo real o cuando entras y cuando sales... Y muchas te hablan bajito lo más seguro es que ellas también saben que hay audios en esas cámaras... Ya ni privacidad hay, vayanse a la

Y encima el Caficho te ve cuando ingresas o sea fácil te toma una foto o captura de pantalla del rostro cuando estás en la puerta o ingresas al stand... Y si pagas con Yape o PLIN también ya tiene tus datos...

180 soles por el tántrico están pidiendo ahora y solo 30 minutos... Lo que pasa es que en los ingresos de los stands hay cámaras con audio y los CAFICHOs las controlan en tiempo real o cuando entras y cuando sales... Y muchas te hablan bajito lo más seguro es que ellas también saben que hay audios en esas cámaras... Ya ni privacidad hay, vayanse a la

No se quien te habra cobrado asi pero te han visto con cara de plata...

Pocas han sido las alucinadas que han querido mas de 200 hasta 300 x un completo. Pero aca estamos para informar asi que en su mayoria yo me he encontrado con Completos por 100 a 150 cocos, repito, en su mayoria...

No se quien te habra cobrado asi pero te han visto con cara de plata...

Pocas han sido las alucinadas que han querido mas de 200 hasta 300 x un completo. Pero aca estamos para informar asi que en su mayoria yo me he encontrado con Completos por 100 a 150 cocos, repito, en su mayoria...
Como hacemos para standarizar entonces ? Nombre , precio , nro stand ? u otra idea

Atrás