Hamikton
Comandante
Disculpa, has ido recientemente a las suites y al 69?....ayer estuve en el 69....nada... No había nadaLocal sobrevalorado, no hay nada bueno, prefiero la suite
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disculpa, has ido recientemente a las suites y al 69?....ayer estuve en el 69....nada... No había nadaLocal sobrevalorado, no hay nada bueno, prefiero la suite
Trm, acabo de salir de harem. No vi ninguna chica A1. Solo de 6 puntos para abajo.
Como dicen algunos los NC estan en debe en estos tiempos.
Activa la suite.?hace tiempo se bajaron su face y nada de comentarios en su tema...yo fui una 4 veces a la suite y tenían sus buenas flacas...Local sobrevalorado, no hay nada bueno, prefiero la suite
Esta
Activa la suite.?hace tiempo se bajaron su face y nada de comentarios en su tema...yo fui una 4 veces a la suite y tenían sus buenas flacas...
Habla cofra, yo no me he atendido pero si he tomado unas copillas con ella. La flaca tira su gato y si la tratas bien por ahi que se desarrolla, lo unico malo como lo mencione antes es que ya no hay tanta privacidad como antes como cuabdo subias al 2do piso. Salvo quieras invertir tus 6 cheques, adelante y nos cuenta que tal!Hola para comentar, ayer viernes 29 fui y había una chica de Lentes, Jessica, alguien se ha atendido con ella?
Despues de mi incursion por miraflores cai a este club, tome con una flaca venezolana no me acuerdo el nombre, pero al sacarla me dijo que no podia y que mejor fueramos al privado del local, el precio del privado y el precio de la flaca fueron elevadisimos, como cerca de mil soles, que la espectore en una, realmente primero creen que por ser algo bonitas te quieren cobrar como si fueran supermodelos y encima ganar extra por un cuarto privado que supera el precio de una habitacion en un hotel 4 estrellas, realmente ya abusan demasiado
80 lucas la entrada del Samira? , pero si hasta Julio he pagado 60 con una chela de cortesía!La semana pasada me di una vuelta y la verdad que varias flacas mosqueándose especialmente para ser fin de semana pero de todas las que vi en el local 1 estaba bonita el resto nada que ver y eso que fui varias veces al baño para ojear en el segundo piso si esperaba por alguna que valiera la pena pero nada asi que safe. En la salida me ofrecieron llevarme a otro local asumo que de be ser de loa mismo dueños me diferon que se llamaba Samira pero preguntw cuwnto era la entraba y me dijeron que 80 lucas asi me dije si las flacas estan igual que aca nica vale la pena , me dijeron que ellos me ponían el taxi y me llevaban pero bo atraque y jale nomas.