Cabaret Harem / Miraflores / Local NC

Si todo volvió a la normalidad 350 1/2 y 500-600 la hora. Más habitación. ah y sacaron las camas. Full sofá cama nomas.
Lo bueno hay buenas perras.
A ver man... disculpando la ignorancia no he acudido a prostibulo o local fichero, pero como se esta dando la tematica actualmente???
A ver... uno llega... el local ya esta abierto como "cafe con piernas"?? como "restobar" o en su modalidad de prostibulo ficho nomas???
Ni bien llega uno... ya encuentras a las furcias sin mascara??? bailando??? acercandose a diestra y ciniestra al cliente??? o estan como que distanciadas entre ellas???
Uno llega y ya es como una zona liberada de covit 19???todos sin mascara??? solo los mozaicos con mascara???
A las 12 ya te botan o se quedan los guerreros que hasta las 4am van buscando su presa???
los cuartos de la matanza siguen tan cerrados como siempre o han cambiado y los han ventilado mas???

A ver si dateas man... GRACIAS

El....10

A ver man... disculpando la ignorancia no he acudido a prostibulo o local fichero, pero como se esta dando la tematica actualmente???
A ver... uno llega... el local ya esta abierto como "cafe con piernas"?? como "restobar" o en su modalidad de prostibulo ficho nomas???
Ni bien llega uno... ya encuentras a las furcias sin mascara??? bailando??? acercandose a diestra y ciniestra al cliente??? o estan como que distanciadas entre ellas???
Uno llega y ya es como una zona liberada de covit 19???todos sin mascara??? solo los mozaicos con mascara???
A las 12 ya te botan o se quedan los guerreros que hasta las 4am van buscando su presa???
los cuartos de la matanza siguen tan cerrados como siempre o han cambiado y los han ventilado mas???

El....10
Hola cofra , lo que yo sé es que sigue cerrado y tienes que tocar te ven y entras , el horario es normal hasta las 5 am.
Y las adentro es como si no hubiera covid

Hola a todos, a ver si me ayudan, fui al Harem en sus buenos tiempos de madrugada, pero ahora me gustaría hacer una incursión durante el día, ¿saben desde qué hora abren? ¿Solamente se tiene que tocar? Gracias de antemano

todo al revés

1. Zona Free Covid, ni las chicas ni los mozos ni nadie, si tú como cliente te pones normal nadie te dirá nada.
2. el local funciona a puerta cerrada. Si tu pasas en la madrugada solo verás en la calle adyacente caería lujosos estacionados. Pero por la puerta ni una sombra de luz.
3. Las opciones que tienes Para ingresar son:
Que hayas pedido una kine por teléfono (ex emporium) y te citen allá, cómo contaba un cofra te citan por 7sopas y te llevan al harem (quizás está op ya no esté muy activa porque ya no estamos en cuarentena, antes era así y de día)
Que te lleve un taxista de esos que ofrecen night club, hay por RIsso, por la calle de las pizzas, normalmente no te cobran el taxi, eso si cuando llegas pagas la entrada que te da derecho a un trago (50so) y el taxista recibe su comisión.
Que seas cliente, llames para que abran la puerta, o toques y tamb te abran. Si no te conocen te abrían y te dirán que: qué quieres a quien buscas, equivocado.
4. Cuando el fulgor está en su max. Es como antes, en pre covid. Las chicas tomando y sentadas en los sillones, ya hay shows de calateo en su escenario principal, la musiquita alta y en el segundo piso todos tomando con sus Kines.
5. Para contactar un baile privado. Un servicio o solo tomar, la clásica, llamas a la chica y se acerca o le dices al mozo que te traiga a la que señales. Easy game.
6. Lo malo como todo volvió a la normalidad, todo subió $$$$

El....10

todo al revés

1. Zona Free Covid, ni las chicas ni los mozos ni nadie, si tú como cliente te pones normal nadie te dirá nada.
..............
6. Lo malo como todo volvió a la normalidad, todo subió $$$$

Agregar que la entrada varía, a mi me cobraron la entrada 130 solanos la entrada (maldita arrechura:D), llegé por una de las modalidades que el man menciona. Adentro el ambiente es como antes del covid-19, con shows, musica, etc; respecto a la concurrencia de manes, al 80 o 90% de como era antes, eso si los precios por las nubes, sobre todo del pase los montos que menciona el man, con la "ventaja" de la media hora, que no había antes; eso si, lo de los sofas, es como tirar en el suelo:rolleyes:. En cuanto a las caninas, level como antes, siempre hay una que otra rescatable, y algunas clasicas del local. Ojo al piojo, siempre siguen con esa costumbre de aplicar porcentajes excesivos a los consumos con tarjeta, mas, muchisimo mas, si es para el pase con la canina (20%).

Atrás