Cabaret Harem / Miraflores / Local NC

Fui hace dos semanas. No vi a la famosa Jessica. Igual hay una que otra buena. La salida está cara pero allí ya depende del bolsillo de cada uno.

Este rank es de hace 2 semanas pero creo que valdrá la pena.
Pase hace 2 semanas por acá ya que había ganado algo en el Atlantic City y bueno quise relajarme un rato, ya eran las medianoche.
Entrada (100 so) y como que no hubo nada en el 1er piso, solo una veneca con buen atributo arriba y abajo que solo me estaba llamando con la mirada y pues solo le segui el juego pero nada de nada. Primero busque a Jennifer pero al parecer ya no baja o habrá bajado al sur, en ese caso dije webeare hasta las 3am y si no pasa nada ,safo. En eso de ir paseando, tomar 1 chela más e incluso x ratos subi al 2do piso (hay mejor carne ahí ya que a veces te topas con las flacas wascas) no habia nada que llame la atención. Entonces ya siendo las 3 hice hora con la flaca que me hecho ojos y pues me conto que no tomaba nada y no le gustaba chalones (cague de risa) y en esas le pregunte y me tiro 700 + 200 de habitación, la cranee pero como vi que era muy exquisita pase y dije faltan 15 min para las 3am en eso baja 1 chata rubia (con su plata), y de la nada se pone en la barra. En esas la intento jalar y como estaba algo bomba me cuenta que estuvo con 1 gente arriba pero solo la usaron para tomar asi que le dije para subir y me dejo en 500 la hora + 200 de habitación. De la nada bueno atraque y subimos. Su nombre es Abigail.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Rubia, chata, de buen culo - Venezolana
2.- Edad: No le pregunte pero calculo entre 26 a 28 años.
3.- Cara: Redonda y finita de esta chama, por eso preferi a ella que a la otra que si era más carnosa
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: tetas grandes (mi mano llega a agarrar toda la esfera)
6.- Cintura / barriga: Fitness - sin barriga - se nota que hace su gym
7.- Caderas / derrier: como toda caribeña caderas grantes y buen derrier
8.- Piernas / pies: depiladitas, ellas ya saben como deben jalar gente
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: uno en 1 brazo, otra en la espalda y otra en la pierna
11.- Aseo personal: Limpia completa, se baño antes y después
12.- Fellatio: Muy bueno, primero me la jalo 2 min, luego me hizo 1 rusa y luego me la chupo con condon haciendo garganta profunda y escupirla. Ya en la final también acabó con una rusa y me vine en su cara.
13.- Papita: A buena hora es chata no tenian tanto recorrido, le pongo un 60% de ajuste. Ser chata le ayuda que no tenga la papa muy grande.
14.- Anal: No lo hicimos, le roce el ano x ratos pero no me arriesgue.
15.- Trato: De pareja, comenzamos agarrando y como flaca que no habia tirado 1 mes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bastante bueno, comenzamos con el felatio indicado arriba, primero le di de a perro como 10 min sin parar. En esas luego ella se pone encima e igual 10 más sin parar (La flaca en el baño al parecer había hecho la del gran aspirante) por eso es que estaba activa, en esa pose también le chupe las tetas y me la agarre tbn. Luego en esas que ella ya muy movil y sin parar me vengo la 1era.
De ahi hablamos 5 min y luego continuamos el 2do round, le di al filo de la cama 10 min, se volvió a voltear, luego cowboy invertido, como en ese rato ella queria hacerme venir rapido, se jodió porque la 2da demoro mas, y en luego varias poses raras + rusas y ponindosela en su cara, en esas ella me masturbo ya buen rato y en esas me vine en su cara.
17.- Calidad de Masajes: Masajes pero con sus tetas
18.- Experiencia en el laburo: le pongo ya 3 años, el resto fue producto de la aspiración
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el harem, está más en el piso 2 que en el 1.
20.- Precio: 500 + 200 de habitación
21.- Costo / beneficio: Bien pagado
22.- Ubicacion: Cerca al 7 sopas / ahi la dejo
23.- Local: El local sigue igual, eso si ese día hizo calor y esos csmdres ya no ponen ventiladores como antes, felizmente en la habitación había aire acondicionado
24.- Volveria?: Claro, ojala gane en el atlantic este fin de semana para ir y reecontrarme con mi Jennifer o sino esa chata pagara pato otra vez si es que no hay otra a su altura.
25.- Puntaje final: ( 8/10)
Una pregunta cofra, en el segundo piso solo se puede fichar con la femina tomando botella o tambien o se puede pedir cualquier trago?

Buenas noches caballeros.
Hace poco escuche de este club...
¿Que dias son los mas recomendables para ir para encontrar a las mejores hembritas?
Agradezco de antemano sus respuestas.

El viernes siempre es el mejor día. Aunque en verano mucha gente va los jueves por lo que hay bastantes flacas ese día. También depende de la hora. Si vas muy tarde, muchas están ya ocupadas. Trata de ir tipo 1.

Saben cuanto billete llevar aprox para una salida?

Por si aca solo quiero ir a meterla, nada de webadas de ponerse a chupar con las perras

Última edición:
Hola, yo voy ahí de vez en cuando, ya hace algunos meses las cosas han cambiado, algo debe haber pasado pero ya no se puede atender en cuartos del mismo local, ahora todo es telo, y las flacas te cobran la salida de ellas y del local ( es como 800 si mal no recuerdo ), y ya tú tienes que poner el hotel que tú quieras, el taxi, más trago, etc, pero ya es tu gasto. En lo personal me gustaba más cuando era dentro, menos luz también pues, pero algo debe haber pasado, lo gracioso es que ese local es básicamente un telo, o tiene uno al lado, debería haber algo como para ir al lado siquiera pero no hay jaja, los tragos son como 90 lucas ( los que piden las flacas ), y la chela está como 40 ( precio referencial ), a veces encuentras variedad y buenas flacas para qué, es cosa del día y la hora, pero ya con esas restricciones mis incursiones han sido más para pulsear fonos, o huevear, conversar ver el show y chupar un rato. La última vez que fui fue en Febrero si mal no recuerdo así que es la última info actualizada que tengo, espero que les sirva de algo cofras!

Atrás