Ya había ido a este point hace tiempo, así que conozco su estructura; pero siempre como a todos a la salida de las cuquis te ofrecen llevarte a otros locales, y es bien sabido que los taxistas ofrecen llevarte a este local, con mi pata decidimos tomar el taxi, eso si pagando 15 lucas la carrera; tambien es apropiado decir que fuimos a eso de las 4 y media de la mañana, casi cuando ya murio la nota en las cucas, era un dia viernes.
Llegamos, y con mi pata dijimos si nos quieren cobrar mas de 50 soles (ya habiamos leido el foro), nos quitamos, y ya en el trayecto al taxista le hicimos conocer que conociamos el local cuando era el platinium, y que sabiamos que no habia full extranjeras de europa, que habia argentinas, etc.... jajaja, que eran puras colochas, entonces el man cuando llegamos con señas le advirtio algo al de la entrada, es decir que sabiamos de la nota; así que nos cobro la entrada 50 lucas con derecho a trago, que no podia ser otra cosa que wisky, y tambien nos entregaron unos cartones plastificados color negro, especie de tarjeta de credito con codigo de barras (que dice Golgen Card con el logo de una H envuelta y mas abajowww.harem.pe), que ahora revisandolo bien, no te da derecho a nada creo, por que lo unico que dice es que tendras atencion preferencial jajajaja, debiera ser por lo menos entrada gratis o algo así, como era antes en el 69 o es en LSB (eso he visto).
La cuestión ya adentro, que como describieron otros manes despues de la puerta se divide en dos trayectos, uno para el ambiente principal y otro al segundo piso (especie de mezanine), divisamos como 10 kines, y por el tiempo de putero ya, todas colochas, en calidad de kines, diria yo regular, sobresaliendo tres a cuatro; pero ohh la sorpresa fue que todas ellas en ropa de calle, es decir como si fuese una disco informal, con jens, tops, una que otra con vestido. Nos sirvieron los vasos de wiskys, que vale decir estaban recontra fuertes, ya que no obstante estar mas o menos mareados lo sentimos aun así; la cuestión que estuvimos unos minutos así, chequeando a las kines, ya que mi pata que no conocia este local le dije que tenga paciencia; luego ya despues de casi 45 minutos mi pata le gusto una kine media flaquita con cierto parecido a shirley arica, que le procedio a invitarla, estuvimos unos minutos con ella, pero se notaba medio botada, la cuestión es que luego de un rato ya no le paramos bola y se fue, yo para eso me atrajo una chata, pero ya la vi muy avanzada, y considerando que ya eran casi las 6 de la mañana, nos quitamos, además que yo no tenía efectivo y por los datos que dieron del foro respecto a la tarjeta que le ocurrio a un man, preferi no arriesgar; así que nos jalamos.
En terminos generales diria, que el material no es malo, diria regular, pero la actitud de algunas de ellas, medio que desanima; además que en comparación de otros nights de antaño o recientes como Eclipse ejemplo no hay politica de trato al cliente; aun recuerdo que en eclipse, aún el nivel de las kines, pero cuando un cliente o grupo de clientes entraba todas las kines libres se paraban, por instrucción del administrador, eso inclusive hace un tiempo se daba en las suites; no se ha difundido y conservado esa buena politica de trato al cliente en los clubes, a uno le hacian sentir bien, no obstante fuese solo por curiosidad, ya incitaba algo; habra que ir de nuevo, pero en un horario mas temprano, no tarde como ahora. Es bien bravo atraer clientela, y mas bravo aun conservarlo, creo que tiene potencial, ya que cuando quieren algunas colochas pueden ser bacanes y buenos caches, creo tiene que ver tambien la politica de administración del club.