pingatorcida
Recluta
Me parece un local extranho. Fui el Miercoles 24 en la noche a eso de las 3:30am. Unas 25 chicas de muchos niveles. Pobre atencion de los mozos. Quizas por que fui solo. Despues de acabar el trago de cortesia espere como 15 minutos a que uno se acerque para preguntarme si queria un trago. Pobre variedad de cervezas (pilsen callao y cusquenha). Pesimo whisky (solo etiqueta negra del JW). La chicas no se acercaban. Decidi invitar un trago a una venezolana. De lejos se veia buena pero de cerca me di cuenta que debe estar en sus 29-31. De paso la luz es muy baja. Ella me comento que las chicas prefieren que las llamen. Bueno, no estoy acostumbrado a esto.
500 era el servicio con habitacion. No me anime. Le pregunte si podiamos tener un trio y fue a preguntarle a una amiga. Regreso a decirme que su amiga decia que se iba pronto y por eso no se acercaba. Asi que me despedi de ella. Para variar su amiga no se fue nunca y mas bien se puso a coqutear a otros parroquianos. Bueno el tipo era mucho mas pinton y pituco. Asi que me chotearon. Debe ser por ser gordo, chato, y calvo. Muy poca actitud profesional creo yo. No regreseare.
500 era el servicio con habitacion. No me anime. Le pregunte si podiamos tener un trio y fue a preguntarle a una amiga. Regreso a decirme que su amiga decia que se iba pronto y por eso no se acercaba. Asi que me despedi de ella. Para variar su amiga no se fue nunca y mas bien se puso a coqutear a otros parroquianos. Bueno el tipo era mucho mas pinton y pituco. Asi que me chotearon. Debe ser por ser gordo, chato, y calvo. Muy poca actitud profesional creo yo. No regreseare.