Que buen tema, puedo decir que si. Era temporada de invierno; mi pareja y yo (debería cumplir la apuesta que ella ganó) nos inscribimos en grupo que realiza trekking (camitas que realizan en medio de la naturaleza) en la ruta que es muy famosa hacia el nevado de Huayhuash . Nos alistamos lo necesario nuestras bolsas de dormir, una carpa (porque se tenía planeado acampar) y lo necesario para algunos días. Llegando al espacio donde es apto para acampar y la noche llegando se armó la carpa, el frío era terrible con mencionar que apartir de las 6 de la tarde en adelante la temperatura descendía rápidamente. Entre pláticas y conversaciones nos retiramos a descansar. Ya en nuestra carpa entre abrazos y afectos le susurró al oído para proponer juntar nuestros cuerpos ( en otras palabras para coger) y se dio; fue la primera vez que cogía sin retirarme las demás prendas porque, era terrible el frío.
Solo realizamos una sola vez debido a que nos esperaba un gran trayecto por caminar y se debía guardar fuerza.