Caché en la ciudad de más altura

Cofras estuve por la sierra de lima, y tuve un encontrón con una kine caleta. Lo cierto es que tuve mi primera experiencia tirando en altura a más de 3200 msnm y la verdad que además de un frío de que hace que manito se demore en parar, cuesta tener un buen desempeño seguido. menos mal la kine se porto a la altura.
Ustedes han tenido experiencia cachando en altura

Yo lo hice en AQP (2007) y Apurímac (2003), hoy quizás podría un par de rolas, dos buenos revolcones y luego como cuando mi perro regresa de mas de una hora de paseo, lengua afuera y pidiendo chepa.

Yo tuve una experiencia a 4500 msnm en campamento minero, con 24 años y luego de trabajar 20 días prácticamente ya estaba aclimatando y con la leche que se me salía por los ojos, le di trámite a la cuartelera, claro que las habitaciones tenían calefacción y las comodidades... Ahora más de una década después dudo que tenga el mismo performance.

Que buen tema, puedo decir que si. Era temporada de invierno; mi pareja y yo (debería cumplir la apuesta que ella ganó) nos inscribimos en grupo que realiza trekking (camitas que realizan en medio de la naturaleza) en la ruta que es muy famosa hacia el nevado de Huayhuash . Nos alistamos lo necesario nuestras bolsas de dormir, una carpa (porque se tenía planeado acampar) y lo necesario para algunos días. Llegando al espacio donde es apto para acampar y la noche llegando se armó la carpa, el frío era terrible con mencionar que apartir de las 6 de la tarde en adelante la temperatura descendía rápidamente. Entre pláticas y conversaciones nos retiramos a descansar. Ya en nuestra carpa entre abrazos y afectos le susurró al oído para proponer juntar nuestros cuerpos ( en otras palabras para coger) y se dio; fue la primera vez que cogía sin retirarme las demás prendas porque, era terrible el frío.
Solo realizamos una sola vez debido a que nos esperaba un gran trayecto por caminar y se debía guardar fuerza.

Última edición:
Que buen tema, puedo decir que si. Era temporada de invierno; mi pareja y yo (debería cumplir la apuesta que ella ganó) nos inscribimos en grupo que realiza trekking (camitas que realizan en medio de la naturaleza) en la ruta que es muy famosa hacia el nevado de Huayhuash . Nos alistamos lo necesario nuestras bolsas de dormir, una carpa (porque se tenía planeado acampar) y lo necesario para algunos días. Llegando al espacio donde es apto para acampar y la noche llegando se armó la carpa, el frío era terrible con mencionar que apartir de las 6 de la tarde en adelante la temperatura descendía rápidamente. Entre pláticas y conversaciones nos retiramos a descansar. Ya en nuestra carpa entre abrazos y afectos le susurró al oído para proponer juntar nuestros cuerpos ( en otras palabras para coger) y se dio; fue la primera vez que cogía sin retirarme las demás prendas porque, era terrible el frío.
Solo realizamos una sola vez debido a que nos esperaba un gran trayecto por caminar y se debía guardar fuerza.
Mis respetos cofra. Por encima de los 4 mil no solo es el frío sino la altura que te puede jugar un mal rato.
Cómo dijo el cofra Demean, depende de aclimatarse para una buena faena.

Yo tuve experiencia en Cusco ciudad.... sin problemas......estoy que le hecho naiz a una milf de Cerro de Pasco, si cae les cuento.mi experiencia.......Saludos

Soy de Quito la segunda ciudad con mas altura en el mundo así que si me era fácil , pero como no he vivido allá casi 20 años, ahora cuando voy que es una o dos veces al año a veces me falta aire hasta para subir escaleras…

Por gajes del oficio fui a pasco y la verdad el primer día sufrí como MRD aclimatarme pero después se 10 días, me levanté a mi compañera de trabajo. Ambos no estábamos acostumbrados al frío y a la altura así que hicimos el intento bajo 7 frazadas, hay que tener costumbre

Por gajes del oficio fui a pasco y la verdad el primer día sufrí como MRD aclimatarme pero después se 10 días, me levanté a mi compañera de trabajo. Ambos no estábamos acostumbrados al frío y a la altura así que hicimos el intento bajo 7 frazadas, hay que tener costumbre
cuando le metes el ciclope ya no se la quieres sacar , por el frio.

Atrás