Urban Ninja
Sargento
Recuerdo que hace un par de años tuve la oportunidad de tirarme a una kine gorda (eran mis primeras incursiones) pero al llegar el momento , debido a sus abundantes carnes no se le notaba la papita aparte que era chata por lo que me demoraba en querer penetrarla e incluso se me zafaba el amiguito. Cometí el error de no colocarle una almohada sobre el pecho o colocar un pie en el suelo y otro en la cama para ganar altura al querer hacerle el perro. Le propuse que me cabalgue pero al ratito se quedo sin energias el amiguito, la kine me dijo mejor lo dejamos ahi. (chess...justo que queria tubearla tambien)
Cuando recuerdo esto me hace sentir que tengo algo pendiente por hacer e incluso me pone desanimado. Por lo que les solicito como cofras que somos que me den algunos consejillos utiles (como posiciones o algo que deba saber) para disfrutar una agradable experiencia con mujeres de masivas carnes
Cuando recuerdo esto me hace sentir que tengo algo pendiente por hacer e incluso me pone desanimado. Por lo que les solicito como cofras que somos que me den algunos consejillos utiles (como posiciones o algo que deba saber) para disfrutar una agradable experiencia con mujeres de masivas carnes