Cada vez que se emborracha mi ahijada (de quinceañero), se convierte en mi puta!

Cada narrativa de ud cofra @sincodigo es un placer leerla, siempre deja con ganas de más... Ahora al parecer la nueva conquista va a ser la prima, felicitaciones por sus relatos espero continúe pronto saludos.
Gracias cofra @love sex por sus comentarios, espero siga disfrutando de mis aventuras descritas en este foro, saludos.

Jajajjajaja, Jajajajajaja, jajajajjajajaja

Por favor cofra pase de la historia mejor y dejé a los demás disfrutar.
Gracias cofra, así es a quien no le parece que siga de largo nomás y deje disfrutar al resto, saludos.

Cofra sincodigo, es decir le diste curso a la ahijada y la prima, esto huele a trio, sería pedir demasiado, pero está interesante.
Gracias cofra, así es les di curso a las 2 pero por separado, lo del trío obviamente ronda mi cabeza pero una vez pulseandola a mi prima con preguntas sobre eso me dejó en claro que eso no va con ella, que si alguna vez se lo propone el pata que se la está cachando lo manda a volar, pues su hija no está para esas cosas... Saludos.

Que buena historia, jajajaja te tiras a la madre e hija, asu alguna de las dos se debe de haber enterado que te comes a ambas.
Gracias cofra, nada cofra cuando se hace con total profesionalismo nadie se entera y todos salimos ganando jajaja... Saludos.

Gracias cofra, nada cofra cuando se hace con total profesionalismo nadie se entera y todos salimos ganando jajaja... Saludos.
Pero que con... como profesionalismo? jajajaja, sabes que esta mal que estes con ellas, pero peor seria que se enteren. Es decir eres profesional en el engaño, ya sabes algun te la haran tambien. Sigue con los relatos, estan buenos.

Pero que con... como profesionalismo? jajajaja, sabes que esta mal que estes con ellas, pero peor seria que se enteren. Es decir eres profesional en el engaño, ya sabes algun te la haran tambien. Sigue con los relatos, estan buenos.
Jajajaja buena esa profesional del engaño, está mal moralmente que me las levante pues cofra pero si las cosas se dan así uno cae nomás rendido jajaja... Además todo es con consentimiento nada forzado y si seguro también me la harán por eso no hay que ser celoso hay que disfrutar nomás, saludos.

Jajajaja buena esa profesional del engaño, está mal moralmente que me las levante pues cofra pero si las cosas se dan así uno cae nomás rendido jajaja... Además todo es con consentimiento nada forzado y si seguro también me la harán por eso no hay que ser celoso hay que disfrutar nomás, saludos.

Claro si es consentido es mas normal pero igual con cuidado

LARGA VIDA AL COFRA SINCÓDIGO

Como siempre cofra @sincodigo siempre me deja maravillada con su narrativa y como dice en sus comentarios a las personas que no les gusta que siga de largo y dejen disfrutar a los demás, además ud hace énfasis en que hacen con mutuo acuerdo así que a disfrutar nomás, saludos.

Claro si es consentido es mas normal pero igual con cuidado
Gracias cofra, así es todo es de mutuo acuerdo y obviamente siempre hay que tener cuidado de los sapos, saludos.

Atrás