Caderonas de 110cm o mas | Kinesiologas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me atendí con Corali de Peruvian vip. Ese cuerpo es real no hay photoshop. Que culo, que culazo y cintura no hay rollos mas o menos de cara pero que culo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Canela regular de cara
2.- Edad: 27 a 30
3.- Cara: mas o menos
4.- Talla: 1.65 ap
5.- Senos: redondos grandes y naturales
6.- Cintura / barriga: nada
7.- Caderas / derrier: IMPRESIONANTES, Gluteos GIGANTES, todo natural. De verla no más.
8.- Piernas / pies: piernotas fuertes
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: algo no muy bueno
13.- Papita: ya tiene rcorrido
14.- Anal: me lo dio. Aguanta todo
15.- Trato: muy bueno no apura
16.- Calidad de Polvo / Performance:
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: en el laburo quiza no mucho pero tiene experiencias
19.- Anuncia en / medio de contacto: Peruvian vip
20.- Precio: 150 soles todo incluido anal
21.- Costo / beneficio: claro que justifica
22.- Ubicacion: la cite en un hotel
23.- Local: en el blue sky. Ya lo conocen
24.- Volveria?: si volvería
25.- Puntaje final: 8/10

lamento contradecir al cofrade pero fui la seman pasada aver a esta chica y es una decepción total, es de cuerpo grande si, pero esta llena se celulitis, usa faja para esconder los rollazos que tiene y la verdad no justifica nada el precio y es una mujer super recorrida, las fotos estan totalmente arregladas
Me atendí con Corali de Peruvian vip. Ese cuerpo es real no hay photoshop. Que culo, que culazo y cintura no hay rollos mas o menos de cara pero que culo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Canela regular de cara
2.- Edad: 27 a 30
3.- Cara: mas o menos
4.- Talla: 1.65 ap
5.- Senos: redondos grandes y naturales
6.- Cintura / barriga: nada
7.- Caderas / derrier: IMPRESIONANTES, Gluteos GIGANTES, todo natural. De verla no más.
8.- Piernas / pies: piernotas fuertes
9.- Piel: suave
12.- Fellatio: algo no muy bueno
13.- Papita: ya tiene rcorrido
14.- Anal: me lo dio. Aguanta todo
15.- Trato: muy bueno no apura
18.- Experiencia en el laburo: en el laburo quiza no mucho pero tiene experiencias
19.- Anuncia en / medio de contacto: Peruvian vip
20.- Precio: 150 soles todo incluido anal
22.- Ubicacion: la cite en un hotel
23.- Local: en el blue sky. Ya lo conocen
24.- Volveria?: si volvería

Cuando fui por ella habia otar chica gordita pero yo no me atendí con ella. De hecho no pensé que ella atendía.

deben ver a quien se la hicieron pero esta fuertota esa tia si es con celulitis yo pagaria menos de 5 cheques ,pero si es el monumento que pone hay si se paga precio ,pero de todas maneras averiguen bien porfa esta fuertota hoy se me abrio el apetito

http://www./

es esta pag tamb anuncia una tipa Beyonce que buenota es tamre
pero esta coloha queire 250 tamre
algun cofadre que la haya sometido a sus esferas?

Buena Leopardo, deberias trabajar para Panorama o para Lucar. Hay que mencionar que la mayoria de paginas hacen esto con el mayor descaro (lease nenasperu, amorosas, placeres, etc :p) la solucion creo yo es que hubiera una pagina que en vez de fotos ponga solo videos, ahi seria mas bravo la edicion.;)

Saludos

avisen acerca de este dato

Sorry por recien responder. su nombre es Conny, dice que tiene 24 años, mide 170 sin tacos, pies chicos, 110 o quizas algo mas de trasero ,buen trato. su cel. 986 145 362, sta en sn borja , pero no tiene depa .
el costo 100 x hora mas taxi , ya para mñn o el lunes pongo el rating , es nueva en estas lides,,,

se parece q las caratulas del chino la chuchi y el chesu,todos empiezan con ch.........haato potoshop,jajaja

alguien me puede confirmar si la tia ambar sigue en la chamba poirsiaca yo digo por la que estaba su foto en kine tops

1.- Tipo de Chica - Categoría: alta caderona
2.- Edad: 23 a 24 prom.
3.- Cara:
aceptable
4.- Talla:
1.70 Sin tacos.
5.- Senos: Naturales medianos
6.- Cintura / barriga:
cintura mediana , barriga algo.
7.- Caderas / derrier: muy caderona 110 cms. De ancas.
8.- Piernas / pies:
largas , pies chicos.
9.- Piel: normal
12.- Fellatio:
bueno, con mucho entusiasmo.
13.- Papita:
caliente
14.- Anal: dice que no hace
15.- Trato:
muy bueno . no te apura.
buen trato, se esmera, trata de que quedes satisfecho.
18.- Experiencia en el laburo
: en el laburo quizás no mucho
19.- Anuncia en / medio de contacto:
web. Cel. 986 145 362
20.- Precio: 100 solesx hora.
22.- Ubicacion: sn borja,

23.- Local: no tiene.
24.- Volveria?: buen polvo pero siemrpe busco variar. quizas

acabo de llamar y me dice que esta por la 21 de arenales,.... y que cobra,...... 180 SOLES!!!! la hora :eek:..... y la media 100 SOLES!!!!!:eek:

YA PUES!!!!!!,.... basta al abuso mercantilista de la carne:mad:

si hasta hace dos años la media hora era 50 o 60 soles:rolleyes:

en fin.

Resulta q saliendo de un restaunt por lince donde un amigo me cito a almorzar, vi a esta culona, en principio no la identifique pero a mi mismo me dije donde he visto ese culo, bueno subi a mi carro y le hice una labor de seguimiento, se subio a un omnibus blanco y al bajarse entro a una casa de 3 o 4 pisos, miro la calle y resulta q es Julio C Tello cuadra 11, era evidente q era ella, ya q incluso cuando estaba aun en este omnibus la llame y se escuchaba el ruido del micro y ademas me dijo q estaba por llegar. La observe detenidamente y en efecto es culona y caderona, simpatica de cara tambien, cintura pequeña pero me parece tenia una especie de corse o algo asi q hacia q resalte, por lo q pueda ser q tenga rollitos por ahi por la misma contextura de su cuerpo, no pude atenderme porq estaba en hora de chamba pero por lo q he visto parece una buena opcion aunq por el precio q pide tambien esta q abusa...

Tambien note q tiene un color de piel bien bonito, es más raro diria pero atractivo

SAludos

En busca de "la kine" me puse a buscar en una conocida web (mundoanuncio) y encontre a esta madurita http://www.solayfina.es.tl/ , rollitos por aqui rollitos por alla pero si q es un culazo, aunq me parece conocido, no es acaso la tal niurka q ya hace mucho anuncia en amorosas???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás