1.- Tipo de Chica - Categoría: chola caderona tipo norteña
2.- Edad: yo le calculé 30, pero me dijo que tiene 28
3.- Cara: no tiene rasgos finos, pero tampoco es fea
4.- Talla: 1.65 mas o -
5.- Senos: buen tamaño, pezones marrones, te deja jugar con ellos.
6.- Cintura / barriga: se le ve bien, no es cuadrada
7.- Caderas / derrier: con jean se le ve un tarrazo y cuando se lo quitó confirmó que tiene un culazo, me pasé varios minutos amasando, besando y mordiendo esas nalgas...se anuncia como 120 de caderas...la proxima llevo mi cinta metrica para confirmar jaja
8.- Piernas / pies: buenas piernas, no desentona...en los pies no me fijé.
9.- Piel: trigueña, suave
10.- Tatuajes / seña característica: la lengua de los stones...ahí donde la espalda va perdiendo el nombre pero gana en sensibilidad ja
11.- Aseo personal: se bañó antes de la acción, punto a favor con este calor
12.- Fellatio: te pone el condón con la boca, buena succión, pero no hace garganta profunda ni visita las boloñas
13.- Papita: peladita, sí ajusta
14.- Anal: me lo ofreció, pero el costo es excesivo: 180 lucas la hora!!! ni que la fuera a desvirgar!!!...si intercalé un par de dedos por su ojete...pareció agradarle porque se mordía los labios
15.- Trato: amable, cariñosa, da piquitos, no te apura, en síntesis, buena atención
16.- Calidad de Polvo / Performance: se mueve bien, cuando la puse en cuatro le pedi que se moviera y ella misma se clavaba la verga...todo un espectáculo ver sus nalgas rebotar
17.- Calidad de Masajes: no pido eso
18.- Experiencia en el laburo: le pregunté y me dijo que un año...
19.- Anuncia en / medio de contacto: web ADP como Diana
20.- Precio: media hora 80...al final me quedé un poco más porque la flaca se puso a conversar y yo feliz de escucharla porque le seguía metiendo mano
21.- Costo / beneficio: justifica
22.- Ubicacion: telo conocidazo Lua...17 de merino
23.- Local: varias veces he ido a este local, pero en esta es la primera que veo varias flacas en las puertas o caminando por los pasillos, pero cuando entras a la habitación nadie molesta.
24.- Volveria?: cuando una Kinesiologa me gusta suelo volver dos o tres veces...
25.- Puntaje final: 8, buen culo, buena atención, pero alguien debería convencerla que soltando el asterisco a mejor precio podria tener más clientes
Espero contribuir con el tema y a ver si se pasan el dato de otra culona