SRS Amigos lacteos hoy cumpli una de mis fantasias sexuales me tire ala tia de mi amiga, un mega ass super ass. page capricho pero todo sea por el amor y la adiccion alos mega ass y la fantasia de tirarme a ella......aki va el rating de ley culeys.
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca como mi semen
2.- Edad: facil tiene 32 cocos
3.- Cara: simpatica de buena precencia y de cara estetica delgada sin imaginar qe esa cara maneja tremendo culote
4.- Talla: 1 70max
5.- Senos: Senos grandotes, 42 b duritos y se los deja mamar y volver a nacer RARO
EN UNA CULONA YA QE tODAS las culonas TIENEn EL SENO PEKEÑO POR REGLA GENERAL PERO ESTA ROMPIO LAS REGLAS TETOtAS Y CULOTOTOTE
6.- Cintura / barriga: Normal. No esta cuadrada, ni guatona. y tiene su cirunta pero ver esas caderas qe NO MIENTEN y su nalgota te enferma
7.- Caderas / derrier: Tremendo culazo y caderona 1 22 CM CON CENTIMETRO EN MANO como debe ser para que resalte ese culo y esa cinturita
8.- Piernas / pies: lindos pies pierna fuertes y blancas y duras para aguantar la faena
9.- Piel: bien limpia.y bien cuidada OLIENDO A NATURA
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatttos
11.- Aseo personal: si no emita malos olores se baña antes de entrar y salir de la matanza su perfume natural es natura y esika
12.- Fellatio: es de garganta profunda y motivada lo mama muy bie es un punto a favor y te lame las bolas como bolitas de nieve
13.- Papita: poco estrecha al principio se lubrica Y MOJA TODITITITA
14
ANAL; no lo da, la pulsie y me dijo 100 soles mas OE QEEEEEEEE
15.- Trato: bacanazo es chilena y te cnversa como la bachelet
16.- Calidad de Polvo. EXELENTE ME IZE EL GIL SABIA QE ERA LA TIA DE MI AMIA de la facu asi qe despues de tantos años y ella chilena pues no me ubico bien asi qe despues de UN ABSOLUT VODKA entre las cuales llame ami cofrade AJEDRECISTA y el hablo con ella nos tomamos nuestros buenos vodkas y ahi vino lo mejor la matanza una señora mamona te lame los webos y te hace garganta profunda tipo seka la erotica.....de ahi ver ese mega ass le puse en perrito y le di de alma al filo de l cama ella subida en mi lo riko fue qe ese telo tiene mesas asi qe nos alucinamos estar en la cocina y le meti mas webo qe arroz chaufa en esa pose taba estrechita qe mi cuete se puso rojo hasta el punto qe ya me dolia la chulapa de tanto follar pero mas pudo mi lujuria qe el dolor.....le puse en la silla en 4 y wowww qe tal panoramica me hize la cruz y sake mi anis para tomar despues de ttremendo chancho qe me comi pa no indigestarme......cumpli mi fantasia de comerme a la tia chilena de mi amiga de la facultad.
17-
Calidad de Masajes: up le di un masaje por qe tenia la espalda delgada y delicada
18.- Experiencia en el laburo: de kine ninguna lo inagure abri un post con ese nombre pero el moderador con su criterio lo borro segun el depurando
19.- Anuncia en / medio de contacto: nada-----
kine ocasional su fonex es 996106853 movistar
20.- Precio: 100 dolarillos y me hizo esperar un webo un cofrade me llamo en plena espera ta qe ya mi leche se salia
21.- Costo / beneficio: valio la pena por que una kine trajinada vip cobra igual pero esta esta estrechita y ajusta como liga ala chulapa en ves de pagar a una kine rotota preferi inmolarme con esta EVENTUALIDAD y kine ocasional
22.- Ubicacion: nos citamos al megaplaza y de ahi al remanzo hotel donde ya soy caserillo
23.- Local: telo bonito trankilo Limpio y ordenado. con intercomunicador para lo qe kieras
24.- Volveria?: Si claro lamer ese ano rosado y sentir lo estrecho de su coño es como droga qe te mata y todo gracias ala timba del atlantic city
25.- Puntaje final: 9 por todo...lo malo es el precio pero valio la pena encima su vodka salio mas pero bien jugados mi pene ta agradecidote le pondria 10 pero no me gusta regalar nota ni tampoko jalar a nadie.
ahi nos vidrios cherokas adictos al mega ass tengo solo dos fotos qe pude tomar de esta fantasia sexual asi qe como no se ponerlas ni adjuntarlas las pasare por mi correo
[email protected]
solo adicto alas culonazas mega ass abstenerse tios qe les gusta mujeres esteticas androginas y de pasarela solo gente adicta al mega pototazo. saludos CHOPENCITO