rannking de monica
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca cuerpona.bonitos ojos
2.- Edad: Debe tener sus 23 a 25
3.- Cara: simpatica de buena precencia
4.- Talla: Ya lo dije 1,60 sin tacos y 1.65 com tacos
5.- Senos: Senos chicos, 36 b duritos y se los deja mamar
6.- Cintura / barriga: Normal. No esta cuadrada, ni guatona.
7.- Caderas / derrier: Tremendo culazo y caderona 110 a 120 como debe ser para que resalte ese culo
8.- Piernas / pies: lindos pies pierna fuertes y blancas y duras para aguantar la faena
9.- Piel: bien limpia.y bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: si no emita malos olores se baña antes de entrar y salir de la matanza
12.- Fellatio: es de garganta profunda y motivada lo mama muy bie es un punto a favor
13.- Papita: poco estrecha al principio se lubrica y despues lubrica sola se nota
14.- Anal: si lo da 30 mangos mas y su culo si apreta ni esta muy matado
15.- Trato: amable y trankila como todas conversa se rie
16.- Calidad de Polvo. entramos al cirto ella se desnudo de espalda se me motivo mas ver esas cadrerasas blancas y ese culasome hizo un previo masaje en las bolas comenzo a jugar con mi tronco me comenzo a besar el pecho fue bajando y llego al sitio me metio mi mamada pero una mamda buena y de ahylo justo la puse en doggy por que lo que queria era sus caderas apreciarlas y en doggy duro le dire la cachetee en sus nalgas y le agarrrba ese culaso blanco y duro con fuezaella gemia y lubricaba sola cuando metia sacaba salia mi pinga mojadad y ella toda arrecha su concha se habia como una flor y la tire de espalda echadita en la cama y ha la moje todita yel kuaquer saliay bella ajustaba y con cu conhita mordia mi pinga cuando me mojaba 17-Calidad de Masajes: si da y bueno media hora me guto su masaje y la otra medis ya mas relajado la paso tirando
18.- Experiencia en el laburo: 1 a 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: trome cell..994921993
20.- Precio:1 hora 100 soles te puedes mete uno y todos los polvos que quiras con ella en una hora
21.- Costo / beneficio: valio la pena por que un culo y sus ricas caderas
22.- Ubicacion: Altura 12 salaverry por el circulo militar
23.- Local: Depa bonito trankilo Limpio y ordenado.
24.- Volveria?: Si volveria,por la atencion y el precio
25.- Puntaje final: ( 8/10)
no les dije esta fglca es un polvso y esa caderas son bravasas lo que mas me gusto de la flaca como me meti una hora media me hizo unos masajes bravos si te rajan y te hacen entrar a la cancha mas suelto por siacaso para esos medios pendejos mal intencionado no soy su cafizz de esta flaca pero se le recomienda por que atiende bie y y llena los requisitos
Buenas tardes quizas este sea mi primer post, no lo recuerdo, a pesar que siempre entro a la pagina nunca posteo, y entro para entretenerme con los relatos y experiencias de Uds Perutopistas, mis respetos, casi no eh visitado a las feminas que mencionan aquí prefiero descubrir a las mias por mi cuenta y eh podido darme tremendos fiascos debido a eso hasta el dia de hoy, PERO hoy que quise seguir uno de los comentarios, justamente el del Desconocido para mi, pero respetado PAJARO LOCO, Fui a el departamento que menciona, a buscar a la chica con el tal rabazo q comenta, y ahi van mis OBSERVACIONES (para no decir quejas) ***)Pajaro Loco debido a que este es un sitio web donde se comparten experiencias y muchas informaciones que a veces lindan con la suceptibilidad de nosotros los usuarios, llamese buen trato de las feminas, lugares limpios, precios, peligrosidad de los lugares donde se frecuenta, etc etc, es, creo yo, lo mejor ser más exactos con lo que postea, EL SITIO EN MENCION, EN PRIMER LUGAR NO ATIENDE UNA SOLA FEMINA ATIENDEN 3 (las que pude ver), debiste aclarar eso, ya que me imagino como yo habra muchos que nos gusta las féminas INDEPENDIENTES, el lugar era un cuartucho ¿dpto? pequeño y maso menos sucio, olía a una mezcla de ambientador con agua florida y desague de baño, las chicas eran feisimas, aunque hacian lo que podian para arreglarse, hubo una (que me imagino es a la que te refieres) que se veia de buen tarro pero nada del otro mundo, es decir para mi no era lo que pintaste, así que con la misma rapides que entré pedí que me abran la puerta y me fui, una cosa tambien importante es que dicho lugar se encuentra en una zona muy concurrida por mucha gente , (espalda de Registros Publicos, cruzando la pista de rebagliati) el edificio es familiar y las casas o dptos estan muy cerca, cuando estaba entrando , pasó una sra. con su niña y me dio una tremenda palta eh, pero ya estaba ahi, tuve que entrar, bueno pues en general, UN FIASCO MI PRIMERA INCURSION A UNA KINE POR UN CONSEJO DE UN "cofrade" que no es objetivo, PAJARO LOCO no es nada contra ti, es decir digamos q es una critica CONSTRUCTIVA, para futuros posteos, ojala no te resientas, y entiendas tb un poco mi molestia, la verdad andaba con ganas....
BUENO A LOS DEMAS QUE LEAN ESTE POTS, llamese moderadores usuarios vip, etc, mis respetos es una pagina muy completa, y aunque soy miembro hace tiempo, me parece q es la primera o segunda vez q posteo, ahhh y ojala UDS. que tienen muchos datos de kines buenas buenas de verdad especialmente las de culos grandes, puedan jugarme los números claro con respectiva certificación de garantia

, y si no fuera mucha molestia (pst pst CHICOMALO) si pudieran jugarme de chicas caletas no kines pero que le sguste la vaina, como que ese es mi fuerte, jeje por eso no tengo tanta experiencia con kines, así intercambiamos, las que puedo conocer yo.....
Desde ahora posteare más seguido, sobre todo contare todos los lugares QUE NO DEBEN IR NUNCA, como a uno de ignacio merino, que me recibió una kine que tenia más espalda que mi viejo y mi abuelo juntos

...ese día salí como cuando el correcaminos tenía cerca al coyote...tmr en kines si no eh tenido suerte, jeje.
Nos vemos...ahhh y sorry por el testamento jajajaa