Caderonas de 110cm o mas | Kinesiologas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No esta mal que buen culo que tiene la putita, prometo visitarla y poner mi ramking, buen aporte para el maestro SCHOPENHAUER_242.
Espero encontrar una escuza, para safar de la marca de la rubiecita de mi enamorada, a veces uno para trampear hay que saberla hacer.

David Bowie

hay algo qure no entiendo ustedes dicen que la señora jessica se encuentra con ustedes en ripley del megaplaza, porque no le toman foto en la calle y de cuerpo entero, igual con la otra chibola que dicen va a hoteles si la ven por la calle foto cuerpo entero luego le tapas el rostro si quieres

hay algo qure no entiendo ustedes dicen que la señora jessica se encuentra con ustedes en ripley del megaplaza, porque no le toman foto en la calle y de cuerpo entero, igual con la otra chibola que dicen va a hoteles si la ven por la calle foto cuerpo entero luego le tapas el rostro si quieres
mire caballero me causa extrañeza su comentario,porque a la kine en mencion jessica es verdad que la contacte y nos citamos en ripley de mega plaza,pero de buenas a primeras no le voy a decir para tomarle una foto,si nisiquiera la manyaba y para hacer eso hay que entrar en confianza y eso se gana con el dialogo y aparte de que una kine asi nomas no acepta que le tomen fotos,si no es en privado o sin mostrar la cara es muy dificil que acepte,y si usted lo ha hecho pues mis "congratulations" hacia usted y si no pues...un poquito mas de mesura,no es justo que uno se tire como una hora elaborando un buen ranking (que creo que lo fue)para que despues pongan en tela de juicio lo que uno posteo.
Lo expuesto no fue con animos de confrontar,sino simplemente de aclarar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazos culomanos cronicos como yo!!!!!!!!!!!!

hay algo qure no entiendo ustedes dicen que la señora jessica se encuentra con ustedes en ripley del megaplaza, porque no le toman foto en la calle y de cuerpo entero, igual con la otra chibola que dicen va a hoteles si la ven por la calle foto cuerpo entero luego le tapas el rostro si quieres.

qerido cofrade cuando una kine cita a un punto de encuentro no hay qe ser muy sacado de los pelos ......sacar tu camara, celular con camara, iphone, tu camara polaroid 80tera instantanea. o tu camara de rollos kodak y ponerte a tomarle fotos....creo qe eso hasta ni un niño de 7 años lo hace por delicadeza mesura y falta de confianza y el ROCHEZAZO qe te vas a dar cuando todos te vean como serranito rcien bajado de la puna tomandole fotos ala jeba qe esta asu lado como si fuera madonna.....tomar fotos y todo buen cachero sabe qe las kines son redificil de tomar fotos amenos qe seas pendejo y mala onda como los del otro foro que las filman le toman fotos con cara asi transgrediendo su intimidad.....aki toda kine te cobra x sesion de fotos y eso es personal de cada cofrade decir si pago o no por las fotos eso keda entre la kine y el cliente cuanto cobro pordejarse tomar fotos.....o llevo 10 años de puterazo y 5 en este foro y 4 en anteriores foros qe este asi qe por mi largaaaaaaaaaaaaaa experiencia digo que tomar fotos a una kine sino le pagas o nno eres su casero es solo cuestion monetaria.....sacas a don diablo (un fajo de billetes) y todas tracan ......y si ud tanto le interesan fotos en calle visite o mande un mp a ETHAN RICKY BUSCAPUTAS SUPERMAN CHICO MALO qe son os expertos en tomar fotos en calle y caminando.....esa es su especialidad de esos cofrades y son de alto rango y respetadisimos.....y en todo caso esperamos muchos y prontos post suyos cofrade tomando y colgando las fotos de las kines qe se atiende para beneficio yaportes a este foro.......la gente nueva pide pide pide pide y nunca aporta ....creen qe con solo logearse y poner unas lineas ya tiene derecho a pderi mas fotos mejor reslucion de camra SI ESTO NO ES UN FORO DE FOTOGRAFOS!!! EN TODO CASO VISITE A PAGINA DEL uno d elos mejores fotografos del mundo y es peruano [url]www.mariotestino.com[/URL] ahi se llenara hasta la saciedad de fotos hasta edir CHEPA!! saludos atods esa BATERIA SERIA Y ELEGANTE del capeonato de perutops esperamos ganr la copa pero de ron!!! lu justo es lo justo pe varon shhhhhh

Se trata de una señora caderona en el local de ayacucho por el plaza vea de la arequipa en miraflores, es mas de 110cm

Saludos y rompan filas

alguien me puede datear donde la encuentro a ambar la samba culonasa :(la llamo donde chambea por risso y no contesta

las caderona si culonas son buenas pero no exageradamente conosco una tia parece que tuviera 7 culos asi le dicen en mi barrio en surco vende tamales por la bolichera la gente va por su culo por que sus tamales no pasa nada y conocia a una charapita culona y su amigita blancona si lo que mas me gusto es esta charapita culoncita pero la otra candy si tiene minimo 100 le pongo pero fuertes las flacas para en un depa paran tres flacas si no tiene cara de puta parecen universitarias pero si manejan su pelota

algun contacto donde ubicar estas damas??

fui hoy dia lo vi interesante y no hay nada como ver por sus ojos y si la flaca esta bien un poco ahuevada pero te trata muy bien conversasdora y lo mejor tira bien y por 30 mangos mas te da el culito todavia apreta y es toda rosadita su papita y para con 20 flaca mas tambien una que vi asi de pasada estaba fuerte la otra media caña pero me gusto mas tarde mi ranting

fui a conocerla esta fuertota pero no llega a 110 cm ni cagando, su culo es un poco caido es caderona mas que culona y bien piernona eso si

gracias cofrade, le pongo el numero de una mega ass tambien conocida con el nombre de karina (ex-stanford) solo para contratos. jaajja ahi esta cofrade espero la pase bien 991639272

ok man esto dice su anuncio con el nombre de ESTRELLA - Chica exhuberante, full sexo anal 993741793 - San Borja
estas servido y si tienes el fono de alguna culona pasame la ps antes ambar,
cofrade que tal gracias por el numero una consulta es buena la atencion de estrella, tiene algun ranking por ahi, si tuviera por ahi le agradeceria para verificar, saludos.

Amigo PIZARRON 1206 porfa puedes describir como es fisicamente la Karina exstanford que mencionas que es mega culona,alguna caracteristica fisica en especial,porque yo conosco auna karina exstanford,el cual tengo su numero,pero es diferente al numero de celu que mencionas,o acaso en el exstanford habia otra karina,la que conosco tiene un lunar en el trasero,desribe por favor como es la karina que mencionas.gracias

Amigo PIZARRON 1206 porfa puedes describir como es fisicamente la Karina exstanford que mencionas que es mega culona,alguna caracteristica fisica en especial,porque yo conosco auna karina exstanford,el cual tengo su numero,pero es diferente al numero de celu que mencionas,o acaso en el exstanford habia otra karina,la que conosco tiene un lunar en el trasero,desribe por favor como es la karina que mencionas.gracias
es ella misma que menciona cofrade pero cambio su numero o por lo menos ese es el que yo tengo, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás