haber mary....(ex-stanford) quine de alfonso ugarte......se que tiene su post pero veo que cumple las caracteristicas del post asi que detallo el ranking ya que en su post no puedo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, bonito rostro, simpatica
2.- Edad: debe tener entre 28-30 mas o menos
3.- Cara: ovalada ojos marrones creo simpatica la flaca
4.- Talla: debe medir 1.65 mas o menos
5.- Senos: medianos con puntita y pezones marrones
6.- Cintura / barriga: plana esta bien
7.- Caderas / derrier: un traseraso con lo normal que tenia se ha aumentado debe tener uhmm 108-110 creo yo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: cuidad es trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal: la encontre limpia fui el primero
12.- Fellatio: muy bueno me pregunto si queria con pre o sin pre, obvio que le dije con pre... muy bueno, garganta profunda, lo chupa bien rico
13.- Papita: ni ajusta ni es un huecazo lo normal
14.- Anal: servicio completo pero no ajusta mucho pero para tremendo rabo vale la pena
15.- Trato: de pareja.. buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre se empezo a desnudar, me dio una buena chupada, de ahi se subio encima mio empezo a cabalgar un buen rato, de ahi piernas al hombro, de costalete y en perrito ahi se la meti por atras muy buena vista ahi acabe buena atencion y buen rabo
17.- Calidad de Masajes: caricias nada mas
18.- Experiencia en el laburo: años ya sabe su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: baja los fines de semana no mas creo lo encontre por este medio y me anime a ir 999459353
20.- Precio: 50 soles media hora servicio completo incluido el anis
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicacion: por alfonso ugarte
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: si ire una vez mas vale la pena
25.- Puntaje final: haber en realidad salio como jugando el verla me acorde cuando estaba por alfonso ugarte la llame y sali tranquilo, valio la pena lo invertido le pongo un 9 por atencion por cuerpo un 8 por polvo.. uhmm 8 creo que esta bien la flaca y como fui el primero en llegar se esmero, supongo esa es mi opinion..