Ya para quienes se preguntan por mirella la de colmena que ahora esta creo por abancay-Grau o algo asi,..... pues NO CUMPLE,... los 110 cm para arriba de caderas y nalgas.
Ella es bajita (osea chata), por lo tanto deberia ser media gordita y bien caderona patona y nalgona para que llegue a este tema,... (algo asi como erika de la primera cuadra de Grau).... pero esta petiza mirella no es como erika,... es gordita (para mi normal siempre y cuando las caderas sean mas amplias que la cintura),... en su caso es apenas perceptible eso,... y las nalgas no son tan carnosas o exuberantes,.... a lo mejor fui con muchas espectativas, o con muchas ilusiones,.... me mande con mi inmolacion,... y NO colocaré el rating,... porque no lo merece,... el tema es bien claro,... SOLO CADERONAS de 110 a mas,.... y para mi,... esta chica no llega,... a hora respeto los gustos de las personas, y seguro a alguno le agradara tendran el concepto de que este tipo de chicas es de 110 de caderas apara arriba,.... es respetable esa opinion,... pero vuelvo a repetir para mi no lo es, creo que puedo poner un sin numeros de nombres de chicas que eran realmente caderonas y que lamentablemente por la situacion actual del burdelismo en Lima,.... ya casi no hay o no se encuentran,... solo para los que conocen pondre algunos nombres para que sepan que si me he comido bueno culos asi como la mayoria de los foristas que aportan en este foro,.... de todas formas se agradece la informacion de "sexyman", por que es un buen dato,... lastima que para mi no llegará a las medidas esperadas.
Las chicas que si llegaban a estas medidas eran:
Debora - Cucardas - Ya no esta trabajando mas
Sonia - Cucardas - Va de vez en cuando
Paola - El Trocadero - Ecuatoriana colonaza que ya no va al Troca
Dalma - El trocadero - Aun en actividad
Magaly - El troca - Desde el año pasado no va, y tampoco creo vuelva
Andrea - El troca - Estuvo por el 2007, ecuatoriana
Antonella - El troca - Culazazo Colombiana desde el año pasado no va
EN el Sanjose habian varias y a solo 16 lukas (una pena que ya no exista desde el 2007 creo)
En la calle....
Margot - Zepita - negra ya tia en la actualidad con culazo
Fressia - Zepita - negra con culazo pero flacido
Erika - 1era cuadra de Grau, - creo que las del centro de Lima estan cagadas por los serenos de vez en cuando van.
Y las archiconocidas patty, Maria y Fabiola,.... que creo aun estan en actividad,... y asi seguiria pero seria por las puras porque todas ya estan fuera de actividad,....