ultimo minuto
1. Gina=fergie= sasha dijo adios y se fue a colombia.
Me atendi con la supuesta gina una vez, es más hasta puse ranking, pero un cambiazo con quien me atendi en realidad fue con su compañera katherin, nada que ver. Después me atendi con la verdadera gina el lunes, no pongo el ranking para esperar que me pase la impresión: ¡que tal mujer, le medi las caderas y las bubies= 98 - 64 - 114cm! Me envidian??
2. Se acuerdan de una katrina que tenia un culazo y atendia en el blue sky de aviación, le decân lavaquina en el scarlet y que se habia retirado de esto hace dos años, pues ha regresado al peru y esta viendo si volver o no. En cuanto tenga nuevas les paso.
3. Los dias miércoles y jueves en el óvalo de miraflores salen a pasear unas culonazas colombianas: No anuncian en internet, por siaca, pero estan en esto. Pueden ir a eso de las 11.30 hasta las 2am. Cuando yo digo culonazas, digo que sus medidas estan en los sihientes rangos:
Pechos de 90 para arriba hasta el infinito
cintura de 60 hasta 65 no mas
culo de 98 hasta 120 y si se puede hasta el infinito
una de ellas se llama kiara y la otras son alina, hay una más pero aún no se sus nombres. Cobran desde 100 hasta 150 dolares la hora.
4. Wendy del tequila no esta llendo muy seguido pero sigue atendiendo privados su telefono es 999710761, aunque no te contesta bien si no te conoces. No traten de engaãrla diciendo que la conocen de antes.
5. Salomé la colombiana culonaza, blancona que es una mezcla de shakira con el guasón, por la cara no mas. Ella ha vuelto al 69, recomiendo le saquen el telefono y se atiendan con ella en el hotel pacífico (a las colochas les fascina ese hotel) cobra 120 dolares.
6. Daniela la colombiana esta de vuelta pero no puedo darles su número, es otro y ya me amisté con ella. Que culo, ella tiene y oficialmente 116 de culo cintura despues de su operacion esta en 64 y bubies en 105. Acaso no es una escultura? Ya he puesto rankings sobre ella. Ha venido para hacer compras no va hacer atencion pero no le creemos, o si? Cualquier nuevas aviso.
El consejo de la semana:
Si quieren que una colombiana culona, obviam..., les baje la tarifa hagan lo siguiente:
1. No digan o aparenten ser conocedores de kines, aprarente ser primerizos ellas se compadeceran de usteds, a mi siempre me funciona. De hecho me funcionó con daniela y gina y salomé. Luego les dicen en el momento del encuentro que solo tenian digamos 90 dolares y no 120 que suelen pedir. Pero ellas les satisfacen les prometen que volveran. Les dicen que les invitaran a cenar o cualquier otra invitación. Yo nunca les cumplo excepto con daniela, nos fuimos a ver libros y a verle el tarrazo despues ya .... Mejor no sigo.
2. A salome les gusta hacer despedidas de solteros y cobra 200 dolares, con ella es facil si la invitan a comer primero, les gusta la comida peruana despues con inteligencia le invitan a un hotel, le dicen que le daran una propina (40 dolares) y le conectaran con un pata que necesita su baile en despedida.
El próximo reporte será la próxima semana o quizás antes.
Y recuerden mis rangos para culonas son:
Pechos de 90 para arriba hasta el infinito
cintura de 60 hasta 65 no mas
culo de 98 hasta 120 y si se puede hasta el infinito
ni menos pero si más!!!!!!!!!