Un saludo a todos los hermanos de leche que son amantes de este tipo de kines al igual que yo, se podría decir que parecen una especia en extinción porque últimamente en este thread no hay nuevos valores.
Lastimosamente yo tampoco puedo aportarle nada en esta ocasión, excepto que hace un par de meses con unos amigos nos fuimos al sur, a un huequito bien caleta y vi a una hembra con semejante rabo que dejaba cojudos a todos... lástima que estaba recontra bajo de fichas ese día... tanto así que estaba degustando chelas sin gas... chess!!!.
Cuando volví a la quincena siguiente la fémina ya no estaba, me informaron que se fue a provincia y que no sabian nada más y ni fecha de regreso... ahora ando desesperado buscando a alguna kine que sea blancona y que tenga un cuerpazo de guitarra, además de un par de buenas piernazas, para pasar un rico año nuevo....
A ver si algún alma caritativa de la cofradía me puede jugar algunos datos de féminas con esas características.... estaré eternamente agradecido .. por lo pronto seguiré buscando y si encuentro algo ... ya les pasaré la voz... me iré por el sur, dicen que por allá hay ese tipo de hembras.
Salu2 a todos los cófrades y les deseo un feliz año nuevo ... estaré a la espera de cualquier información que me puedan enviar, gracias de antemano

.
PD: Estuve viendo las diferentes páginas donde se publicitan estas niñas y no encuentro nada interesante... si alguién sabe alguna página de publicidad donde pueda encontrar también sirvase avisar... Gracias!
En AdP hay una tal Sra Valentina.... pero no la veo posteada en el foro?.... será realidad o es una fantasía.