En mi busqueda de una culonaza, estuve indagando y justo vi este aviso que me llamo la atencion eso de 115 cm!!, la llame y la verdad es que causo grata impresion, y como casi casi estaba por el camino, le cai al toque.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine blanca bronceadita tipo cajacha culonasa cabello ensortijado.
2.- Edad: Yo le hecho unos 26
3.- Cara: a mi parecer una gata guapa, cabello ensortijado cuidado, ojos claros (no se si con su plata, me dejo la duda)
4.- Talla: 1.62 creo
5.- Senos: Hmmm han sido grandes pero ahora la fuerza de la gravedad ha ganado la batalla, ademas tiene unos tatuajes horribles (al menos a mi no me gustan las tatuadas).
6.- Cintura / barriga: Ahi si esta cagada, parece haberse hecho una lipo tipo shirleycherres que le queda superfofa la piel y que con un tatuaje lo tapan
7.- Caderas / derrier: CULAZOOOOOOOOOOOO!!!! no se equivoca el anuncio, si algo tiene llamativo es el tremendo rabo que se maneja.
8.- Piernas / pies: buenas patas
9.- Piel: buenas patas, cuidadas, van de acuerdo con las caderas
10.- Tatuajes / seña característica: Ahi tamos fritos, a ver uno en la wata no se si por lipo o cesarea, otro en la teresa, otro en la espalda, no se, si habia alguno mas.
11.- Aseo personal: Yo no le senti ningun olor extraño, me parecio bien cuidada
12.- Fellatio: Pa' que ahi empezo a congraciarse con la tribuna, se metio un superfellatio, preguntandome y mirandome arrecha, si me gustaba tal o aquello con gemiditos y me pedia que mas queria, por supuesto le dije visita boloñas, lame el tronco, guau una señora mamada
13.- Papita: Peladita super desbocada pero se mueve bien la condenada
14.- Anal: Primero se puso de costadito y con el espejito veia como entraba y la huevona se quejaba suavecito, estuvimos ahi un buen rato y luego dijo ahora si dame en la pose que te de la gana, carajo con el apretoncito estaba como loco, asi que le dije, piernas al hombro! y quer rico esas patazas en mi pecho y viendo como entraba todito mi miembro entre tremenda carne, se me vino todo el huayco de chele!!
15.- Trato: Buen trato, super conversadora, y no te apura para nada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les dije, despues de un susto con los tatuajes y la wata, se reinvidico, yo diria que fue bueno.
17.- Calidad de Masajes: JUAT?
18.- Experiencia en el laburo: Como cheroca facil 10 años, como kine seguro 2
19.- Anuncia en / medio de contacto: *** como Darleny al 983722326
20.- Precio: s/ 150 la media s/ 200 la hora y S/ 30 el orto, entonces me salio S/ 180
21.- Costo / beneficio: un poco carin, quizas S/ 150, pero por huev..no regatee
22.- Ubicación: por la calera, frente al plaza vea de Angamos, espalda de un grifo ma o meno
23.- Local: De bueno, me parecio caleta aunque un poco solitaria la zona (fui de dia), la cama una cagada, por lo demas estaba bien
24.- Volvería?: me gustaria probar otras
25.- Puntaje final (1/10): 7/10 buena atencion, guapa, culona, pero la watita, los tatuajes y el costo me bajonean
Además buscando en el foro vi que anunciaba con el nombre de Charlene, asi que puse el rating de rigor tambien
http://kinesiologas.perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1618271#post1618271