Caderonas de 110cm o mas | Kinesiologas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofrades hay una tia que anuncia en mundoanuncio
señora de 35 años madurita - comas - Los Olivos
quisiera saber si alguien se ha atendido ahi, la tia te cita en belaunde con la tupac en comas, su fono 993137065, yo la llame y fui para ese lugar, fue el fin de semana como a las 10 de la noche, y me dijo esperame que bajo en 5 minutos, estuve espere y espere, y no venia asi que me fui, habia pandilleros, pirañones por esa zona, haber si algún cofrade relata su experiencia con esta tia.
señora de 35 años ofrece sevicios sexuales - comas los olivos - Comas

Es uan estafa, la chica de la foto la llame me cito en la 12 del ejercito y me dijo 5 mntos y estoy ahi, espere mas de 1/2 hora y nunca llego, la volvi a llamr y dijo q estaba con su periodo... tiene indicios de estafa
Otra más y tiene el Q-Lantro como nos gusta a nosotros los TUB0MANOS DiablitoDiablitoDiablito... dice la publicidad que tiene 120 cm de caderas.... pero yo que soy experto en ese tipo de OGTs, me parece que es con ayuda del Photoshop y los ángulos de la cámara favorables :confused:, aunque hay que reconocer que es 'gordita' y por eso semenjante medida... en fin habrá que ponerla en la agenda de pendientes de maltrato :p.... pero la verdad que hasta ahora no encuentro una caderona que me guste y para variar, esta 'nenorra' (asi les llaman en su país) es colocha... entonces hay un riesgo de ESTAFA y CAFICHOS matones que nos quieren atarantar y después de la experiencia que tuvo nuestro hermano TRAKEADOR con este tipo de 'chicas'... hay que andarse con cuidado con estos clanes.

Aunque muestre la carátula y en su ficha técnica dice 120 cm de caderas.... será cierto eso?... esperemos que se dice de ella a futuro y las disculpas correspondientes por no poder inmolarme para la cofradía, aún estoy en austeridad csm! :mad: es por eso que tengo que ir a la fija y económica... :(.

Salu2! a toda la Comunidad del Anillo :cool:.

Pd: Por favor a la cofradía en general, no desviar el tema del thread con asuntos que no tienen nada que ver con el fin del mismo. Espero no ofender a nadie con este comentario.
Por otra parte, qué pasa con las kines de este especial BIOTIPO, pareciera que ya no hay dentro del circuito puteril chicas caderonas y con cuerpos de guitarra... ninguna página las promociona... habrá que empezar a ir más seguido al templo a ver que se encuentra por ahí.... como recuerdo el año 2008 cuando me tubié a varias caderonas... ahora ya es una especie en extinción.... noooooooooooooooooo!!!!!

El viernes 18 de marzo la estuve llamando desde las 11 am hasta que por fin me atendio a las 7 pm , primero me contesto con acento colombiano me cito en la 12 de la av el ejercito , luego me cito dentro de un telo conocido por alli ese el que queda cerca al grifo,yo estaba emocionado pensando ver a esa mina de la foto , y cuando llego vi a una tia con el culo caido que no llega ni a los 110 de caderas , total decepcion , por ese lomo yo pago 100 soles la hora, no vale la pena pagar sus 350 soles la hora, que conchuda y estafadora que se cree nos ha visto a nosotros los péruanos como unos perfectos imbeciles,no los vale , asi que ya estan avisados hermanos , caballero nosmas a seguir frecuentando a las conejas,saludos
:mad:
Otra más y tiene el Q-Lantro como nos gusta a nosotros los TUB0MANOS DiablitoDiablitoDiablito... dice la publicidad que tiene 120 cm de caderas.... pero yo que soy experto en ese tipo de OGTs, me parece que es con ayuda del Photoshop y los ángulos de la cámara favorables :confused:, aunque hay que reconocer que es 'gordita' y por eso semenjante medida... en fin habrá que ponerla en la agenda de pendientes de maltrato :p.... pero la verdad que hasta ahora no encuentro una caderona que me guste y para variar, esta 'nenorra' (asi les llaman en su país) es colocha... entonces hay un riesgo de ESTAFA y CAFICHOS matones que nos quieren atarantar y después de la experiencia que tuvo nuestro hermano TRAKEADOR con este tipo de 'chicas'... hay que andarse con cuidado con estos clanes.

Aunque muestre la carátula y en su ficha técnica dice 120 cm de caderas.... será cierto eso?... esperemos que se dice de ella a futuro y las disculpas correspondientes por no poder inmolarme para la cofradía, aún estoy en austeridad csm! :mad: es por eso que tengo que ir a la fija y económica... :(.

Salu2! a toda la Comunidad del Anillo :cool:.

Pd: Por favor a la cofradía en general, no desviar el tema del thread con asuntos que no tienen nada que ver con el fin del mismo. Espero no ofender a nadie con este comentario.
Por otra parte, qué pasa con las kines de este especial BIOTIPO, pareciera que ya no hay dentro del circuito puteril chicas caderonas y con cuerpos de guitarra... ninguna página las promociona... habrá que empezar a ir más seguido al templo a ver que se encuentra por ahí.... como recuerdo el año 2008 cuando me tubié a varias caderonas... ahora ya es una especie en extinción.... noooooooooooooooooo!!!!!

pucha, igual yo llame y me cito tambien por la 12,pero le dije si es la misma la foto y me aseguro que si, sera cosa de insistir con foto en mano y si no es devolverla por donde vino,total con su cacharro en foto dificil que te estafen, ya les pasare el dato con esta culona

Necesito que alguien me informe sobre las Kines colombianas; he visto algunas fotos de esas kines y me parecen espectacualres, les agradeceré que me informen al respecto: Las fotos son reales? Hay algun peligro que te puedan asaltar o estafar? - Gracias por su respuesta.

Necesito que alguien me informe sobre las Kines colombianas; he visto algunas fotos de esas kines y me parecen espectacualres, les agradeceré que me informen al respecto: Las fotos son reales? Hay algun peligro que te puedan asaltar o estafar? - Gracias por su respuesta.

A ver 'nuevo recluta', en el circuito puteríl hay de todo y te vas a encontrar con cada cosa, que desearás salir corriendo del lugar, pero efectivamente hay colochas que no valen lo que piden, ni mucho menos se les puede catalogar como VIP, que es como ellas o sus 'cafichos' las quieren vender. Hay mucha estafadora que una vez que sueltas el 'money'... ya fuiste, porque el trato que te dan es de lo peor... "Plata al Agua" y te cagan el día, sin contar que hay algunas que van a telos llevadas por sus cafichos y si no las tomas para el servicio que has solicitado, afuera el caficho y un matón más te esperan y te quieren hacer la cagada... :mad: hasta amenazándote de muerte.

Como también hay algunas colochas que desgraciadamente trabajan para estas 'lacras o basófias' de explotadores que las traen y si vale la pena atenderse con ellas, por el físico y por el trato... pero debes de ser más pendex y tratar de sacarles algún número privado para atenderte por fuera con ellas... ahí si campeonas, sólo que tienes que esperar a que ella te dé la timbrada de alerta y listo.

Pérmiteme darte un consejo, la regla básica del foro es primero aportar y luego pedir, cumple esta regla y verás que bien se portará toda la cofradía.... y mejor aún inmolate de vez en cuando y coloca tu respectivo rating de rigor, no lo olvides.

Te respondí porque mencionaste el tema de las colochas y hay que irse con cuidado con relación al entorno que se maneja alrededor de ellas... sólo por eso me tomé el tiempo de responderte.

Un abrazo y bienvenido :cool:.

phat19.jpg
phat10.jpg
phat15.jpg

tumblr_kq50v87swQ1qz6r5to1_500.jpg

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=XOn8uV48zHU"][/ame]

grande!!! beijing 2008..
pero donde encuentro una de esas? xD

a esa Katrina le han metido harto photoshop en la cintura, que tal silueta PERFECTA se le ve en las fotos... mucha perfección para una kine

esta creo que atendia en bluesky de aviacion hace 2 o 3 años ya y tenia un video

Hay una nueva kine de nombre vanessa que anuncia en *** segun las fotos se ve re culona y anchas como me gustan alguien se ha atendido con ella y que corrobore que esas fotos sean las firmes.

Hay una nueva kine de nombre vanessa que anuncia en *** segun las fotos se ve re culona y anchas como me gustan alguien se ha atendido con ella y que corrobore que esas fotos sean las firmes.

en donde anuncia cofrade ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás