Buenas cofrades aqui reportandome despues de mucho time fuera bueno mi incursión esta fue con esta kine de nombre charito q vi en una pagina y me llamo la atención por el chancho q se manejaba la llame a esta kine quedamos a las 9:30pm llegue al sitio indicado con miedo de no llevarme una decepcion me abrio la puerta y comienzo a detallar
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo de empleada q te quieres levantar
2.- Edad: 27 a 28
3.- Cara: maso menos
4.- Talla: 1.70 aprox.
5.- Senos: buenas tetas pequeños tamaño 36
6.- Cintura / barriga: aqui tiene un punto en contra

tiene su guata
7.- Caderas / derrier: anchas pero tiene un chancho bueno pero no es tan grande
8.- Piernas / pies: piernas normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia sin quejas
12.- Fellatio:aqui si tiene mucho a favor

la flaca se traga se la come todita le encanta tenerla en la boca la pieza no queria soltarla hacia gp casi me hace venir
13.- Papita: un mechon negro ajusta
14.- Anal: si lo da pero estaba sin fichas
15.- Trato:bueno te engrie te conversa no te apura me comentaba q era nueva y q juntaba por su hija y otras huevadas mas
16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui si comienzo me puso el jebe y comenzo ha hacerle el respectivo oral ya detallado un poco q casi me hace venir tuve q pararla y aqui comenzo el festin comenze a darle en misionero despues ella encimo mio por momento gemia no se eran fingidos pero lo hacia bien cuando la puse en perro para darle en perrito aqui un detalle pq justo llamaron agarro el cel y dijo mi enamorado pero normal continua me dijo mientras se la clavaba en perrito me imaginaba al cachudo de su enamorado y cuando comienzo a venirme le dia alma y se me vino el quaker
17.- Calidad de Masajes: si te lo da lo hace bien
18.- Experiencia en el laburo: me comento q recien unos cuanto meses m me parece q se si por su inexperiencia algunas cosas q me preguntaba
19.- Anuncia en / medio de contacto: amp y en placer
20.- Precio: 100 la media y 150 la hora tome la ultima opción
21.- Costo / beneficio: si se podria decir q esta bien pero pienso q debe ser 130 la hora y 80 la media
22.- Ubicacion / Distrito: miraflores
23.- Local: un cuarto comodo caleta con baños fuera nadie jose
24.- Volveria?: quizas mas adelante
25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos
espero q sea de ayuda cofrades sin mas q decir hasta otra incursión