a esta colocha la tenia tiempo agregada en mi facebook asi qe cuando vi sus nuevas fotos y su muro con su fono le llame pa darle curso aki el rating
1.- Tipo de Chica - Categoría colocha exhuberante
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: .redonda es la misma foto de su facebook
4..-Talla: 1 60 cm
5.- Senos: marroncitos tetoncita claculo unos 38b
6.- Cintura / barriga: liposuccionada algo de grumitos pero panza plana
7.- Caderas / derrier: un semejante rabanal culazo y unas caderotas impactantes lo mejor de esta colochita su rabelo
8.- Piernas / pies: depiladas y uñas cortadas
9.- Piel: blanca cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un lunar entre los dos cachetes de sus nalgas
11.- Aseo personal: si es limpia
12.- Fellatio: despacio lo hace te mira alos ojos y luego visita las bolognas
13.- Papita: trajinada de tanta batalla
14.- Anal: dice qe no lo hace me vio el pene y me dijo....ay no papi ud con eso me mata
15.- Trato: anigable y muy chevere me dijo qe lebura en las noches en el scarlet
16.- Calidad de Polvo / Performance: me cito en el hostal mily frente al huaralino llego como alos 15 min m dijo 10 pero se demoro calcul e mas de 15 min se denudo y comenzo el felltio luego piernas al hombro misionero y termine el filo de la cama dandole en perrito vindo ese tubazo y ese lunar qe me exitaba jajaja
17.- Calidad de Masajes: no es masajista
18.- Experiencia en el laburo: 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: MUNDO ANUNCIO
MUJER DESPAMPANANTE CULONA Y TETONA - Lima Metropolitana
facebook
Welcome to Facebook - Log In, Sign Up or Learn More
20.- Precio: media hora 80 mas su taxi 1 hora 150 mas su taxi 15 lucas tome por 1 hora
21.- Costo / beneficio: para lo qe he pàgada en el scarlet sale demasiado barato....
22.- Ubicacion: ovalo naranjal hostal mily.
23.- Local: hostal limpio
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: aki prefiero abstenerme si pongo mucho puntaje van a decir qe es un rating cafichesco.... asi qe mejor uno de rango la testee y el dara el puntaje para mi fue bueno pero kiero evitar problemas...mejor qe alguien de rango y credibilidad la testee y ponga su performance y puntaje.