psichokiller
Comandante
- 621
- 991
- 0
- Puntos de reacción
- 991
16 Years of Service
A esta megaculona, me la levante a mediados del año pasado cuando se hacia llamar Charlotte. Es una china charapa recontra amable categoria MILF. Agregaria como seña caracteristica que tiene varios lunares pequeños en la espalda. El anal-sex es su punto fuerte. Muy recomendable. Este es su correo para los interesados: charlott2109@hot
Esta kine me dijo que se llamaba Shantall, pero también ha usado de nombres Belen, Vanessa, etc. Es conocida.
1.-Tipo de Chica - Categoría: señora recontra voluptuosa con un CULAZO, bastante carne de donde agarrar
2.- Edad: unos 35 aprox.
3.- Cara: cara achinada como una chola selvática, no es fea, pero tampoco es bonita, digamos que es exótica
4.- Talla: aprox 1.70 m con tacos
5.- Senos: no me impresionaron, no son tan grandes, y están un toque caídos
6.- Cintura / barriga: es gorda, pero a mi no me importa, porque fácilmente tiene uno de los mejores CULAZOS que me he tirado
7.- Caderas / derrier: wow aquí te quedas horas...tiene unas NALGAZAS que le dan una forma increíble a ese CULAZO gigante, aprox 120 cm
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: trigueña mestiza
10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: estaba limpia cuando llegué y se baño después de la sesión
12.- Fellatio: lo mama bien rico, la puse de rodillas, tragaba hasta el fondo, lame bien las bolas,
13.- Papita: no sé, solo le di por el ano
14.- Anal: muy bueno, fácil de entrar, obviamente tiene recorrido, pero igual apreta rico, se deja culear bien,
15.- Trato: te trata bien, es conversadora, te sabe seguir la corriente, a mi me hizo caso en todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: se puso lencería y tacos, esta hembra es todo un MAMUT, es gigante la csm, su CULAZO es lo que más sobresale, la hice caminar para apreciarla mejor, la puntee bien rico, de ahí la puse boca abajo, le puse aceite y empecé a toquetearle todo el CULAZO que tiene, de ahí le hice mamarme la pinga y boloñas y la puse en cuatro para meterle anal, al principio empecé despacio, putamadre en cuatro se le ve ESPECTACULAR, tremendo anazo, sus nalgas tienen muy buena forma, a pesar de tener aprox 35 años, ese CULAZO se ha mantenido muy bien, debe ser por su raza, siempre hay hembras así pero muy pocas, de ahi la puse boca abajo pero con las piernas fuera de la cama, que tal vista csm, se la meti denuevo por el CULAZO y después de darle buen rato tuve que retirar mi pinga un toque para que malito no se me venga todavía porque yo quería seguir, de ahi se la introduce denuevo, me puse encima de ella, le voltee la cara para verla y la estuve bombeando duro, hasta le metí un dedo a la boca como dedo chupón para que no grite mucho y de ahí termine.
17.- Calidad de Masajes: no sé
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: estaba en placeres (***), pero ahora ha retirado su anuncio, ahorita está usando el número 991949876
20.- Precio: me quería cobrar 150 soles la media hora con anal, pero me bajó a 120 soles, creo que antes ha cobrado menos, pero supongo que ahora cobra un poco más, además que yo era nuevo para ella,
21.- Costo / beneficio: sí, pago como si las webas 120 soles por media hora de anal, antes he pagado por otras chicas 140, 150, 180 soles, pero Shantall es más CULONA, lo único malo es que es gorda de cintura, y fácil hay gente que le bajonea eso
22.- Ubicacion: altura cdra 26 de arequipa
23.- Local: es un depa pequeño de un cuarto, el edificio está al costado de un chifa, le falta espejo al cuarto, tiene buena cama y ventilador, el baño tiene todo
24.- Volveria?: de hecho que sí
25.- Puntaje final: 8, para los hombres que les gusta los mamuts con culazos, está califica muy bien