hola a todos soy nuevo en este foro, y siempre quise tirarme a una megaculona pero por razones de trabajo no podia o falta de time....asi que consulte a un par de cofrades experimentados en el tema ya que yo soy navato en esto, y me dio el dato de una tal andrea. Entonces la llame a su celular, pero como no contestaba estaba dudando en ir, pero la arrechura ya me estaga ganando y al acordarme de lo que leí sobre ella en otro foro y su culote no pude mas, me arriegué y fui a su encuentro, tuve que esperar como media hora, había cola por esa cola jajaja tal vez era cierto lo que me dijeron habian 3 cofadres esperando detras de la escalera que conducia al cuarto de andrea pero valió la pena la espera ....
ROSTRO: Tia media achinada power, simpatica pa mi gusto, se sabe arreglar...
TALLA: Chaturri, 1.55.
APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con portaligas.
TIPO DE PIEL: Ni muy muy ni tan tan, pero pasa piola.
CONTEXTUTA/CINTURA/BARRIGA: es llenita, no exagerado pero lo es, tiene uno que otro rollito.
SENOS: Pequeños y ya un poco aguados, pero no pone peros a la hora de jugar con ellos.
CADERAS/CULO/PIERNAS:ufffffffffffffff UN señor culazo, manejable, amasable, cacheteable y lo sabe mover muy bien.
TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no habia.
PAPITA: Ya trajinada usa lubricante por que no ajusta mucho.
PERFOMANCE: Luego de esperar por mas de 1/2 hora ya que la TIA estaba solicitada, me hizo pasar muy amablemente, ella no quiso que le pague por adelantado, le dije que venia recomendado por Kosako , bueno luego de la mamada ya descrita me tiro en la cama y me cabalgo dandome la espalda, alucinante ver esas nalgas rebotando contra mi pelvis , luego en perrito la tía se mueve bien se arrecha mucho en esta pose la azote, ella misma se mete y saca el muchacho, eso me arrecho asi que cambie de pose para no venirme rapido, la puse boca arriba y la comencé a bombear, primero misionero, piernas al hombro, de costadito, en esa pose PTM que rico amasar esas nalgas de la tia, luego perrito PERO esta vez en el analll asu!!!! como ajustaba le di duro por 10 minutos la tia gritaba y me dijo que cambiaramos de pose pero como ya me estaba por vacear la agarre de los hombros y la levante de pie contra la pared la di parado contra la pared lo que mas me arecho es que como sonaba esas nalgas y no pude aguantar mas y me vacie.
ASEO PERSONAL: La encontre sin olores raros, pero cuando terminamos me jalo a la ducha y nos bañamos despues del faenon.
TRATO: fue muy amable conmigo hasta me jalo hasta la ducha.EXCELENTE
PRECIO: bueno yo fui por media hora y mas anal y al final me cobro 35 solanos.
FONO/CELULAR: 948918560.
ANUNCIA: no se donde un cofadre me hizo llegar su fono.
LOCAL/UBICACION: Hostal Malibu, antes de llegar al cruce de Dominicos y Canta Callao (Si vas con Dominicos)
LIMPIEZA/PRIVACIDAD: En el cuarto nadie molesta, pero paltea esperar en las escaleras a que se desocupen las tias pork hay varias.
TIEMPO EN EL LABURO: A eso si no se me olvide de preguntar.
VOLVERIAS: por lo economico Y ese CHANCHAZO!!!!pero porsupuesto pienso ir mañana mismo.
CALIFICACION: carabina le pongo 4, por su trato 8, por su CHANCHOTE!! 9 no 8 y medio pa no exagerar.
CATEGORIA: tía potona arrecha que se quiere comer todas las pingas del mundo.
COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Andrea es la puta más complaciente que me he cachado en mi vida. Nunca te dice no a nada que le pidas. Por 35 lucas es un regalo solo cacharla y por la forma como cacha le gusta la pinga como loca.