psichokiller
Comandante
- 621
- 991
- 0
- Puntos de reacción
- 991
16 Years of Service
110cm??? Ni cagando. Le echo 95cm-98cm como maximo. Ademas se nota el photoshop
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No confío en los anuncios de mundo-anuncio pero dado que tuve un poco de tiempo y efectivo, fui de cacería donde está madura que aparentaba tener un buen chanchazo por las fotos de su blog (deboraculonafullanal.blogspot.com). Se ve muy deliciosa verdad????. Por esa razón no lo dude y le di una visita.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sra. Debora (mundoanuncio 991029612), Sra. Barbara (amorosas 949096045). Cuando llame a la Sra Barbara (amorosas) y me dio sus coordenadas me pareció muy extraño que tenga la misma dirección que la sra debora. Fui normal a la dirección general, llegue, la llame y me dijo la dirección exacta. Puta al toke le dije “tu eres la misma sra debora???” y me dijo que si. Como ya la había probado, me di media vuelta y chau.
Con este post no quiero decir que la flaca de la foto sea Kine ni nada por el estilo, quiero dejar eso bien claro, pero como la gente está poniendo fotos de sus caderonas favoritas quería compartir esta malcriada del Trome que se ve recontra caderona, cuántos centímetros de cadera tendrá???
Cofrade asi si paga una Kine!!!!!!!!! Excelente aporte.
Les paso el dato que la sra barbara (amorosas) /sra debora (ma) ahora anuncia como salome (amorosas) y la china susan tiene nuevas fotos y un videito en la misma pagina........
ELLA es Charlotte estoy casi seguro
y con arto Fotoshop